Pure Class Music

Pure Class Music
CPMU da la bienvenida a Pure Class Music que se integra a nuestra productora, manteniendo su independencia, pero formando un nuevo frente de vanguardia para la música de nuestro país.

Acerca de Pure Class Music:

Pure Class Music nace en la ciudad de Montevideo, Uruguay en el año 2010, con el objetivo y forma de dar a conocer la música y cultura que vivimos y que nos gusta.

Pure Class Music es música con clase en todas sus formas y expresiones. El objetivo es llevar el producto de una manera particular al público a la misma vez que se disfruta del mismo. En este espacio la música se viste de galera y bastón, aquí se conoce de lo que se habla, incluimos en nuestra carpeta de posibilidades ese dejo de calidad habiéndonos curtido para entregar el producto con propiedad.

Al 2018 Pure Class Music cuenta con mas de 100 producciones y ediciones realizadas, ya sea desde eventos musicales, producciones audiovisuales, edición discográfica, marketing digital, entre otros.

En su roster nuclea a varios de los artistas con mayor proyección en el Hip Hop nacional, algunos de ellos son Dostrescinco, Los Buenos Modales, Eli Almic, Groove Retórica, Zalo Solo, Gula, Punisher, Saza Rob, Dubchizza, Pan, etc.

Dentro de sus productos, se destacan DOON, proyecto en sociedad donde participan Laly Brum de PULSE, Marcos Hernandez de Dostrescinco y Claudio Picerno de CPMU, Créme Sessions y PADS Beatmakers, entre otros.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *