Maia Castro a ritmo de tango bajo la “Lluvia Inerte”

El 17 de Octubre Maia Castro presentó su segundo disco solista: «Lluvia Inerte» en La Trastienda Club.

_dscf3831.jpg

La joven cantante brindó un espectáculo que contó con invitados, pareja de baile y temas de sus dos discos.

Todo sucedió en un clima muy tanguero: el público podía tomar algo ubicado cómodamente en su mesa, y a la vez disfrutar de la voz y la interpretación de esta joven cantante.

No faltaron clásicos de sus shows como «Beibi», «La Balada de Astor Piazzolla», «Haragán», «Siga el corso» y «La Bestia Pop» de su primer disco «Maia Castro» (2007).

El nuevo trabajo discográfico de Maia: «Lluvia Inerte» fue formalmente presentado esta noche, destacándose el tema de su autoría: «Milonga renga», que en esta oportunidad estuvo acompañada en las voces por Federico Lima (SOCIO). Además, fueron ovacionados «Al vacío» tema de No Te Va Gustar que Maia interpreta en su estilo; «Cerrar los ojos» (tema del cantautor argentino Lisandro Aristimuño); «Blues de la artillería» (de Los Redonditos de Ricota) y «Luvia inerte» tema que da nombre al disco.

_dscf4088.jpg

La acompañaron Horacio Di Dorio en piano, arreglos y dirección musical; Checo Anselmi en contrabajo eléctrico; Matías Romero en guitarra y el Chamaco Abdala en percusión.

Músicos invitados: Socio, Ricacosa, Nario Recoba (bandoneón) y Martín Ibarburu (percusión).

Los invitamos a visitar su sitio en My Space donde pueden escucharse algunos temas de «Lluvia inerte»: www.myspace.com/maiacastro y les dejamos una pequeña galería de fotos del show.

Cliquea en la foto para verla en tamaño completo

Gisselle Noroña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *