Vie. Dic 4th, 2020


Los Rolling Stones tocaron este 16 febrero del 2016 en el Estadio Centenario de Montevideo,Mirá toda la info fotos y videos actualizados del recital en Uruguay bajo la gira Olé Tour

Total Satisfaction Montevideo (Actualizado el 17 de febrero 2016)  enlace: Nota con fotos y videos del show de los Stones en Montevideo

Total Satisfaction Montevideo

Los Rolling stones en uruguay slide

Rolling SStones en Uruguay saludo final slide1

Luego de 10 años de haberlos visto en Argentina e(21/2/2006) durante su gira A Bigger Bang Tour los vuelvo a ver acá en Uruguay este 16 de febrero del 2016 el show de la gira sudamericana “Olé Tour 2016”.

Les dejamos fotos y varios videos con capturas del show, para luego comentar más en extenso el Set List y otras impresiones a nivel musical, por ahora disfruten o rememoren estos momentos si fueron al Centenario.

El arranque clásico de los Stones con su Start me up y el riff de Keith que ilustra la foto dió comienzo al show que te lo presentamos en fotos y videos para que lo disfrutes.

Start Me Up Montevideo

Keith Richards tocando en UruguayMick Jagger en el centenario montevideo2Ron Wood y Keith Richards en montevideoCharlie Wats en montevideoLos rolling stones saha allen y Bernard FowlerMick Jagger guitarrra en montevideoRolling Stones Sympathy for the devil montevideoMick Jagger en escenario montevideo

La canción elegida por voto popular en Uruguay fué She so cold.Rollikg Stones She so coldRolling Stones she so cold

Set List Montevideo

Mick Jagger banderaLos rolling Stones en el centenaRIOKeith Richards tocando en Uruguay2Mick Jagger en el centenario montevideoRolling SStones en Uruguay Keith Richards edRolling SStones en Uruguay Ron WoodLos rolling Stones en el centenaRIO2Rolling SStones en Uruguay saludo final slide1Así culminó un gran show de Los Rolling Stones por primera vez en Montevideo, más abajo + fotos y videos.

Rolling SStones en Uruguay Boomerang1

A la caída del sol a eso de las 19:30 como muestra la foto de arriba, se subió al escenario Boomerang, la banda uruguaya ofició de telonera y toco a muy buen nivel, lo cual el público aplaudió y siguió algún estribillo, muy bien por la banda uruguaya que se tomó en serio y sonó muy bien los 40 minutos que le asignaron para su toque.
IMG-20160217-WA0011


Nos gustó la síntesis del show y de la actitud de los Stones ene el Centenario que realizó Domi Silva Guarino en su cuenta de Facebook, la reproduzco porque no tiene desperdicio y resume mucho de lo que vimos y sentimos.

Domi Silva Guarino

1 h ·

16/02/2016 – EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!
Lagrimeé, reí, bailé, canté, grité (terminé ronco)
No encuentro palabras para describir lo que viví anoche.
Salieron a escena, y sonó el riff de Start Me Up a través de la Fender Telecaster de Keith Richards. Mi corazón se detuvo, y comencé a lagrimear..
Mick Jagger completamente enloquecido, carismático, y con una energía envidiable. Corrió, bailó, se recorrió absolutamente TODO el escenario.. Puede alguien decirme cómo es posible que tenga 72 AÑOS Y MEDIO??
Lo escuché decir frases que jamás olvidaré. Tales como:
“Por fin en Uruguay!, TA!?” Fue lo primero que nos dijo.
“Luis Suárez!” Y nos contó que Suárez le hizo llegar la camiseta que nos mostró, le agradeció el obsequio, y finalizó con un “Aún me duelen sus goles”.
“La estamos pasando bien en Montevideo. Charlie fue a un bar y tomó dos etiquetas negra. Escuchamos candombe, luego Ronnie comió un gran chivito, y después caminamos a la Midnight Rambla..” Tras una guiñada y una sonrisa.
“Carlos Gardel nació en Uruguay?”
“Que lindo este estadio Centenario…. Han ganado muchos partidos aquí? Nuestro próximo show será nuestro Maracanazo”
“Que bien cantan uruguayos!”
Ronnie Wood, con una gran sonrisa en su rostro. Siempre lo ví como el miembro más buena onda y “alma joven”. Fumó un cigarro mientras tocaba. Se enloqueció y pataleó como un niño feliz al comenzar su solo en Start Me Up. Recorrió el escenario con su guitarra, y hasta bailaba con la misma.
Keith Richards, y su cadena colgando en su parte trasera. Tras su ovación intentó dar las gracias, y se puso nervioso por completo, tan así que se tapó la cara con mucho rubor, se notaba el brillo de sus ojos.
Charlie Watts, el integrante tímido mandando desde su batería. Al ser presentado por medio de Mick Jagger, se levantó de su asiento para saludarnos a todos con una sonrisa nerviosa.
Un setlist precioso, repleto de clásicos. Midnight Rambler dejó en claro por qué siguen tocando juntos hasta hoy. Mick, Ronnie y Keith completamente juntos, disfrutando de la interacción entre ambas guitarras y la armónica. Una química que no se ha perdido con el paso del tiempo, sino que está intacta.
Un show PERFECTO, y de otro planeta!
Gracias Rolling Stones por algo que jamás olvidaré!!

Sasha Allen y su voz también se destacó en Uruguay

 

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

SATISFACTION MONTEVIDEO! (publicado el 27 agosto del 2015)

 

Music - Rock - The Rolling Stones - Super Bowl XL - Detroit

Rolling uruguay me gustaEsta vez es oficial, ya se marcó la fecha en el calendario de la Gira Latinoamericana de los Stones que arrancará en Chile en 2016 , para pasar luego a la Argentina donde tocarán en 3 ocaciones para estar el 16 de febrero tocando en el Estadio Centenario de Montevideo,

AM Producciones, DG Entertainment y representantes del Banco Santander anunciaron el recital y los precios de las entradas que van desde $2.350 en el campo la más barata a $21.500 pesos uruguayos las VIP  ubicándose el escenario sobre la Tribuna América de enfrentada a la Tribuna Olímpica. Más sobre las entradas + abajo:

Rolling Stones en uruguay slide

La Pre-venta es a partir de este sábado 7 de noviembre a las 10 de la mañana exclusivamente para los clientes de Santander, habilitándose la compra de hasta 10 entradas por persona y se podrá financiar en hasta 6 cuotas. tanto con tarjeta de débito como de crédito. A partir del 17 de noviembre se habilitará para público en general.

El único local en Montevideo donde se podrán comprar entradas será en el local exterior de Punta Carretas Shopping, ubicado por la calle Solano García. En el interior habrá varios puntos de venta en locales Red UTS

Aquí está la lista de las localidades:

VIP Premium A – $21.500

VIP Premium B – $9.780

Platea Tribuna Olímpica – $6.650

Tribuna Olímpica Anillo 1 – $9.390

Tribuna Olímpica Anillo 2 & 3 – $7.040

Tribuna Amsterdam Talud – $2.350

Tribuna Amsterdam Anillo 1 – $5.480

Tribuna Amsterdam Anillo 2 & 3 – $3.130

Tribuna Colombes Talud – $2.350

Tribuna Colombes Anillo 1 – $5.480

Tribuna Colombes Anillo 2 & 3 – $3.130

Campo – $2.350

Plano del Centenario para ver a los Rolling Stones

Rolling Stones Plano Estadio centenario

Keith Richards confirmó que la gira Latinoaméricana se realizará entre febrero y marzo, anunciando en una entrevista concedida al New York Times : “Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo de 2016” además  ya adelantó la grabación de un nuevo disco “Me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del próximo año”, confesó.

Según confirmó al semanario Búsqueda el presidente de CAFO, Enrique Baldrich, la producción Stone, entregó una seña de 40.000 dólares la cual fue abonada días atrás por el productor Atín Martínez, dijo Baldrich.

La fecha que habría aprobado el tour mannager de los Stones luego de haber chequeado el Estadio Centenario, es el 16 de Febrero del 2016,

Rolling Stones - Macau

13 comentarios en «Los Rolling Stones en Uruguay el 16 de Febrero 2016»
  1. Quisiera saber dónde y a partir de cuándo se venderán las entradas porque obviamente, se terminarán enseguida. También, si es posible, con qué tarjeta de crédito se puede pagar. Agradezco su pronta respuesta.

    1. Estimada Giselle gracias por leer eliconodigital, te comento que apenas sepamos publicaremos inmediatamente, dónde y a partir de cuando se venderán las entradas para este show en Uruguay.
      Por el momento no tenemos ninguna comunicación de la productora argentina que estaría encargada de traerlos a nuestro país.
      Te invitamos a seguirnos en Twitter @eliconodigital para conocer las novedades al instante.

  2. En cuánto se sabrá cuando se ponen a la venta las entradas para el recital de Rolling Stones? Agradezco información, adjunto mi correo electrónico y desde ya muchas gracias Iconodigital!!!! yepomanya67hotmail.com

    1. Financia Banco Santander, por ahora esa es la info que manejamos y se pondrán a la venta este sábado 7 de noviembre a las 10 de la mañana exclusivamente para los clientes de Santander, que podrán sacar hasta diez por persona tanto con tarjeta de débito como de crédito. A partir del 17 será la general.

      El único local en Montevideo donde se podrán comprar entradas será en el local exterior de Punta Carreta Shopping, ubicado por la calle Solano García. En el interior habrá varios puntos de venta en locales Red UTS

  3. Tengo entradas para ir a verlos VIP B
    La pregunta es puedo entrar con sillas portables ya que tenemos 76 años y seria bueno no se si podremos soportar todo el show de pie
    Gracias

    1. Gracias por leer eliconodigital antes que nada, con respecto a su pregunta la tendría que derivar a la producción del show o en redpagos quizás le informen si poseen sillas en el sector VIP B, si no es así le recomendaría solicitar una silla a la producción que organiza el espectáculo comunicándose con AM Producciones a través de su página web: http://www.am.com.uy/contacto.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *