Dragonfly, la última amenaza de ciberespionaje

Webcast a cargo de Kevin Haley Director de Security Response, Symantecen vivo el 10 de Julio a las 10 am PDT / 1 PM EDT proteja su negocio.

SymantecC3 Los atacantes serían parte de un colectivo del este de Europa conocido como «Dragonfly», que opera desde 2011 que lograron poner en peligro a una serie de organizaciones de importancia estratégica con propósitos de espionaje podrían haber causado un daño o la interrupción de los suministros de energía en los países afectados», señaló Symantec.

Las empresas comprometidas -que según la cadena británica BBC serían más de 1000, aunque Symantec no detalló el número- son operadores de la red energética, proveedores de equipamiento y empresas petroleras, y la mayoría pertenecen Estados Unidos, España, Francia, Italia, Alemania, Turquía, Polonia, Rumania, Grecia y Serbia.

El informe de la empresa de ciberseguridad advirtió que Dragonfly «cuenta con buenos recursos», con una gama de herramientas de malware a su disposición y con la «capacidad de lanzar ataques a través de una serie de diferentes vectores».

Dragonfly: la última amenaza de ciberespionaje.   |   ¿Problemas para ver este correo electrónico? haga clic aquí.

    Symantec
WEBCAST

 

Dragonfly: la última amenaza de ciberespionaje
Proteja su negocio. Webcast en vivo el 10 de julio a las 10am PDT / 1pm EDT
header img

 

 

 

 

Una nueva investigación de Symantec ha descubierto una campaña de ataque contra un rango de blancos en el sector energético de los Estados Unidos y Europa. Esta nueva campaña de software malicioso sigue los pasos de Stuxnet, aunque tiene foco mucho más amplio.

Únase a Kevin Haley, experto en seguridad, amenazas y respuestas de Symantec, el próximo jueves 10 de julio a las 10 a.m. PT/ 1 p.m. EST para una discusión sobre cómo proteger su negocio.

Usted aprenderá:

  • Qué es Dragonfly y su potencial impacto
  • Cómo los ataques ocurren y cómo detectarlos
  • Pasos a seguir para asegurar su negocio

No se pierda esta oportunidad de conocer cómo obtener actualizaciones críticas para proteger a su negocio e información, y mantener su infraestructura segura.

Si no puede asistir al webcast en vivo, regístrese para recibir una invitación para acceder a la grabación del evento.



Manténgase informado
¿Quiere estar al día sobre las últimas noticias de ciberseguridad? Visite y marque como favorito nuestro blog de Security Response

DETALLES
Dragonfly: la última amenaza de ciberespionaje
FECHA: 10 de julio, 2014
HORA: 10:00am PDT / 1pm EDT
(Mostrar horario en mi país)
ORADOR:
Kevin Haley
Director de Security Response, Symantec
REGISTRESE AHORA register >
SÍGANOS   Facebook  Twitter
© Copyright © 2014 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec y Veritas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas en los Estados Unidos y en otros países por Symantec Corporation o sus filiales. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.Si desea cancelar su suscripción a las ofertas generales de Marketing de Symantec, por favor haga clic aquí.
Consulte nuestra Política de Privacidad.

Symantec Corporation
9155 South Dadeland Blvd Suite 1100
Miami, FL 33156
Estados Unidos.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *