Selfies terráqueas

 La NASA luego del éxito de las «Selfies» subidas a las redes sociales, alentó a fotografiarse con el hashtag #GlobalSelfie, la imagen final fue construida sobre la base de 36.422 fotografías de individuos que fueron posteadas el pasado 22 de abril.Véa como quedó la Tierra.

«¿En qué lugar del mundo está usted en este momento?» preguntó la NASA y el mundo respondió con sus «Selfies»
Crédito: NASA
Con el hashtag #GlobalSelfie, el pasado 22 de abril como lo hicieran Facebook y Twitter en conmemoración de el día Mundial de la Tierra, por lo que millones de usuarios de las redes postearon su imagen y la de sus amigos con un cartel que indicaba el lugar y el motivo de la Selfie.
Ante esa pregunta de la NASA y como resultado de la convocatoria, ese organismo oficial norteamericano, creó un mapa interactivo en el que se puede chequear si uno finalmente quedó seleccionado para formar parte del original retrato, capturado y posteado hace un mes atrás.La imagen fue construida sobre la base de 36.422 fotografías seleccionadas de 50 mil #GlobalSelfies.
Este es el resultado y si posteó su Selfie y fué seleccionada, fíjese aquí.
 «Desde la Antártida hasta Yemen, Groenlandia a Guatemala, Micronesia a Moldavia, Pakistán, Polonia, Perú…«, dice el sitio de la agencia espacial.
Las imágenes para ser manipuladas por la NASA debían estar en TwitterFacebookInstagram yGoogle+ fueron sólo algunas de todas las redes sociales que nos rodean y fueron fuente de imágenes para los diseñadores web de la NASA.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *