CINE: “Interstellar”, próximo proyecto de Christopher Nolan

Luego del éxito de “The Dark Knight Rises, Nolan tiene ya prevista la realización de este film de ciencia ficción para el que ya cuenta con el actor Matthew McConaughey.

interstellar

Después del éxito de la última de la saga de Batman de Christopher Nolan, el director se embarca en el proyecto dejado por Steven Spelberg, “Interstellar”.

El film que iba a rodarse en 2006 bajo la tutela de Steven Spielberg con argumento basado en teorías del físico y experto en relatividad Kip S. Thorne sobre agujeros negros y las teorías de viaje en el tiempo. Steven Spielberg había convocado a Jonathan Nolan (hermano de Chirstopher) para que escribiera el guión, así que cuando Spielberg se bajó de la dirección la elección del nuevo director fue fácil.

Los hermanos Nolan ya han colaborado en “Memento”, “The Prestige”, “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises”.

Para el papel principal ya cuenta con el actor Matthew McConaughey y todavía espera por la confirmación en el rol femenino de Anne Hatthaway.

Se espera el estreno de “Interstellar” para el 7 de Noviembre de 2014.

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *