Nuevo trailer de Star Trek: into the Darkness

Star Trek: en la oscuridad” es la segunda parte de una nueva versión de Star Trek, la emblemática serie de ciencia ficción otra vez de la mano del directo J.J. Abrahams. / TRAILER HD

La tripulación del Enterprise es llamada a volver a La Tierra para encontrarse que una fuerza salida desde la misma Flota Estelar ha dejado el mundo en estado de crisis.

El Capitan Kirk lidera a su equipo por un planeta en guerra intentando capturar al villano y su arma de destrucción masiva.

 

Kirk y los tripulantes de la nave Enterprise se verán inmersos en una contienda de muerte donde la supervivencia del amor, la destrucción de las amistades y la aceptación de los sacrificios no faltarán.

Star Trek: en la oscuridad” (Star Trek into the Darkness), es la segunda película del director J.J. Abrahams sobre la famosa serie de televisión de los 60, en una nueva versión producida por Paramount Pictures y que encabezan Chris Pine (Capitan James T. Kirk), Zachary Quinto (Primer oficial Sr. Spock), Zoe Zaldanha (Teniente Uhura), Karl Urban (Dr. Leonard McCoy) entre otros que repiten protagonismo a los que se agrega Benedict Cumberbatch como el villano de turno.

Benedict Cumberbatch, quien ahora encarna al villano en esta ocasión supo dar vida, en su país natal Inglaterra, al famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes en una versión moderna y para la BBC de Londres.

El film promete mucha acción, efectos especiales, aventuras, romance y sobresaltos y será estrenada a mediados de 2013.

Te dejamos con el nuevo trailer en alta definición de Star Trek into the Darkness con subtitulado español.

 Imagen de previsualización de YouTube

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *