Los Rolling Stones confirmados para el 16 de febrero en Montevideo

La Espera terminó, ahora sí es oficial, Los Rolling Stones se presentarán en Montevideo el 16 de Febrero del 2016 en el Estadio Centenario como parte del América Latina Olé Tour 2016, ya están los precios, la pre venta de entradas, Plano, en fin todo aquí:

SATISFACTION MONTEVIDEO!

Music - Rock - The Rolling Stones - Super Bowl XL - Detroit

Rolling uruguay me gustaEsta vez es oficial, ya se marcó la fecha en el calendario de la Gira Latinoamericana de los Stones que arrancará el 3 de febrero de 2016 en el estadio Nacional de Santiago de Chile, para pasar luego a la Argentina donde tocarán en 3 ocaciones 7,10 y 13 de febrero en el Estadio Único de la Plata, de allí llegarán a Montevideo para presentarse el 16 de febrero en el Estadio Centenario siguiendo por Brasil, Perú y Colombia, según hicieron conocer a través de Youtube la producción de la Gira Latinoamérica Olé Tour 2016 tal como se le denominó a la gira Sudamericana de los Stones.

rolling-stones am latina olé tour 2016

AM Producciones, DG Entertainment y representantes del Banco Santander anunciaron el recital y los precios de las entradas que van desde $2.350 en el campo la más barata a $21.500 pesos uruguayos las VIP  ubicándose el escenario sobre la Tribuna América de enfrentada a la Tribuna Olímpica. Se estimó un aforo de 63.000 personas que podrán ver el show con la disposición de las localidades y la orientación del escenario.

La Pre-venta es a partir de este sábado 7 de noviembre a las 10 de la mañana exclusivamente para los clientes de Santander, habilitándose la compra de hasta 10 entradas por persona y se podrá financiar en hasta 6 cuotas. tanto con tarjeta de débito como de crédito. A partir del 17 de noviembre se habilitará para público en general.

El único local en Montevideo donde se podrán comprar entradas será en el local exterior de Punta Carretas Shopping, ubicado por la calle Solano García. En el interior habrá varios puntos de venta en locales Red UTS

Aquí está la lista de precios y plano de las localidades:

VIP Premium A – $21.500

VIP Premium B – $9.780

Platea Tribuna Olímpica – $6.650

Tribuna Olímpica Anillo 1 – $9.390

Tribuna Olímpica Anillo 2 & 3 – $7.040

Tribuna Amsterdam Talud – $2.350

Tribuna Amsterdam Anillo 1 – $5.480

Tribuna Amsterdam Anillo 2 & 3 – $3.130

Tribuna Colombes Talud – $2.350

Tribuna Colombes Anillo 1 – $5.480

Tribuna Colombes Anillo 2 & 3 – $3.130

Campo – $2.350

 

Plano del Centenario para los Rolling Stones

Rolling Stones Plano Estadio centenario

Keith Richards confirmó que la gira Latinoaméricana se realizará entre febrero y marzo, anunciando en una entrevista concedida al New York Times : “Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo de 2016” además  ya adelantó la grabación de un nuevo disco “Me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del próximo año”, confesó.

Según confirmó al semanario Búsqueda el presidente de CAFO, Enrique Baldrich, la producción Stone, entregó una seña de 40.000 dólares la cual fue abonada días atrás por el productor Atín Martínez, dijo Baldrich.

La fecha 16 de febrero fué la aprobada por el Tour Mannager para que llegue al Centenario el América Latina Olé Tour 2016  luego de haber chequeado el Estadio Centenario.

Rolling Stones - Macau

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *