Keith Richards confirmó a los Rolling Stones en Uruguay

Keith Richards confirmó la llegada de Los Rolling Stones y estarán tocando el 16 febrero del 2016 en el Estadio Centenario de Montevideo, además según fuentes de CAFO, ya se adelantó el alquiler del Estadio por parte de la producción de Los Rolling Stones.

SATISFACTION MONTEVIDEO!

Music - Rock - The Rolling Stones - Super Bowl XL - Detroit

Rolling uruguay me gustaEsta vez es oficial, ya se marcó la fecha en el calendario de la Gira Latinoamericana de los Stones que arrancará en Chile en 2016 , para pasar luego a la Argentina donde tocarán en 3 ocaciones y llega el 16 de febrero del 2016 a Uruguay, Estadio Centenario de Montevideo.

AM Producciones, DG Entertainment y representantes del Banco Santander anunciaron el recital y los precios de las entradas que van desde $2.350 en el campo la más barata a $21.500 pesos uruguayos las VIP  ubicandose el escenario sobre la Tribuna América de enfrentada a la Tribuna Olímpica.

La Pre-venta es a partir de este sábado 7 de noviembre a las 10 de la mañana exclusivamente para los clientes de Santander, que podrán sacar hasta diez por persona tanto con tarjeta de débito como de crédito. A partir del 17 de noviembre se habilitará para público en general.

El único local en Montevideo donde se podrán comprar entradas será en el local exterior de Punta Carreta Shopping, ubicado por la calle Solano García. En el interior habrá varios puntos de venta en locales Red UTS

Aquí está la lista de las localidades:

Precios para los Rolling stones

Keith Richards confirmó que la gira Latinoaméricana se realizará entre febrero y marzo, anunciando en una entrevista concedida al New York Times : «Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo de 2016» además  ya adelantó la grabación de un nuevo disco «Me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del próximo año», confesó.

Según confirmó al semanario Búsqueda el presidente de CAFO, Enrique Baldrich, la producción Stone, entregó una seña de 40.000 dólares la cual fue abonada días atrás por el productor Atín Martínez, dijo Baldrich.

La fecha que habría aprobado el tour mannager de los Stones luego de haber chequeado el Estadio Centenario, es el 16 de Febrero del 2016,

Rolling Stones - Macau

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *