JIMMY RIP INVITADO DE LUJO EN LOS SHOWS DE BUITRES

Jimmy Rip en vivo en Montevideo el 19 y 20 de diciembre junto a buitres. Jimmy Rip, productor de “canciones de una noche de verano” el nuevo disco de buitres, acompañará a la banda en vivo en sus shows del 19 y 20 de diciembre en Montevideo Music Box.

Será un privilegio para buitres y para todos los concurrentes ver en vivo a esta leyenda del rock mundial. Recordemos que actualmente Jimmy es guitarrista de la banda Television, pero también integra el equipo de trabajo de Mick Jagger y muchos artistas más como músico de sesión y/o productor.

Guitarrista de sesión, músico de apoyo en giras, compositor de canciones, compositor para programas de televisión y películas, director musical, arreglador, productor y solista.

Mick Jagger, Jerry Lee Lewis, Willie Nelson, Rod Stewart, Hall and Oates, Deborah Harry, Jack Bruce, Mariah Carrey son solo algunas de las leyendas con las que Rip ha compartido su talento.
http://www.youtube.com/watch?v=kdHDnI4iiu4
http://www.youtube.com/watch?v=rPRpQQs99Jk

Jimmy participó en el disco «Wandering Spirit» de Mick Jagger, como director musical, guitarrista y fue el disco más vendido de Mick en su carrera como solista.
También fue productor en «Last Man Standing» de uno de los padres del Rock ‘n’ Roll, Jerry Lee Lewis.

Fuente: Web oficial Jimmy Rip  and The Trip  http://www.jimmyripandthetrip.com/

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *