Enero y febrero 2015 en el Auditorio con destacados artistas internacionales

El 23 de enero se inaugura la programación 2015 del Auditorio que comienza con las compañías internacionales Circa y Boulevard Tango, además del destacado cantautor José Luis Perales. En febrero Martinho Da Vila y Joan Manuel Serrat completan un destacado comienzo del año

premio graffiti auditorio público

Circa es una puesta operística de  circo acrobático de calidad mundial, que llega desde Australia por primera vez a Uruguay, con su espectáculo “S”. Serán dos únicas funciones los días 23 y 24 de enero a las 21 hs. (Imágenes del tráiler del espectáculo en:

http://bit.ly/1vJ3bJ2).

Boulevard Tango es la opera prima de Cecilia Figaredo. Luego de recorrer el mundo como partenaire del actual director artístico del BNS –Ballet Nacional Sodre- Julio Bocca y brillar junto a Hernán Piquín en Showmatch 2014,

Cecilia encabeza su propia compañía de 8 bailarines y 6 músicos. Las funciones son el 29, 30 y 31 de enero. (Imágenes del tráiler del espectáculo en:

https://www.youtube.com/watch?v=xhxjCq9agd8).

Continuando con su gira “Perales en concierto”, el cantautor español se presenta el martes 27 de enero en el Auditorio, con un recorrido por canciones de su reciente disco “Calle Soledad”, así como temas ya clásicos de su repertorio.

El 7 de febrero Martinho Da Vila presentará, acompañado de toda su banda, Sambas & enredos además de grandes sucesos de su carrera como ser Muleheres, Madalena do Jucu, Ex amor y Agradeço à vida (Gracias a la vida).

Será para cerrar el mes de febrero que Joan Manuel Serrat presente su “Antología desordenada” (próximamente a la venta).

Las entradas se pueden adquirir en la Red UTS y la boletería del Auditorio.

Auditorio SODRE portada

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *