Montevideo Music Box

Así se llamará la nueva propuesta que funcionará desde el 31 de Octubre como Sala de Conciertos, con programación mensual y con diferentes tipos de espectáculos, dentro del amplio espectro musical local y regional. + Info aquí

Montevideo Music Box funcionará como sala de conciertos, con programación mensual y con diferentes tipos de espectáculos, dentro del amplio espectro musical local y regional. Deslizando su cartelera entre pop, rock, popular, realizando producciones propias, co- producciones y shows en vivo.

La oferta cultural en Montevideo aumenta semana a semana.
Músicos de los más variados géneros, solistas, grupos, actores , obras teatrales y un sinfín de actividades pequeñas, medianas y  grandes deambulan por nuestra ciudad en forma continua.
Pensando en cubrir en parte esa carencia desarrollamos Montevideo Music Box, la nueva caja musical de la capital uruguaya.

Actualmente el sólido edificio, que fuera creado para el cine y el espectáculo desde sus cimientos, vuelve a albergar un complejo musical en donde bajo la sigla MMBox funcionarán la Discoteca Mamma Mía Box y nuestroMontevideo Music Box, ambos totalmente independientes en sus contenidos. Compartiendo el local y las ganas de brindarle a la ciudad un centro de diversión diferente.
Su capacidad es de 1000 personas, distribuidas en tres niveles, platea baja,platea alta con dos palcos laterales y un tercer nivel para disfrutar los conciertos a elección del espectador.
El horario de incio de los shows será a las 21:30 hs.
Las entradas pueden adquirirse en los locales ABITAB de todo el pais, con descuentos especiales para participantes del programa ABITAB FAMILIA.

Festejando los 66 años (emblemática cifra para los amantes del rock y las rutas) de aquel lejano octubre de 1948, el próximo 31 de octubre de 2014 inauguraremos la sala y brindaremos junto a nuestros colegas, productores,  músicos,  prensa y amigos por Montevideo Music Box , esperando se convierta en la sala de todos.
Para el día de la inauguración pondremos a la venta solamente 300 entradas a $300.
El 31 de octubre luego del brindis tocaran en vivo: Fede Graña & Los Prolijos y Trotsky Vengarán  (a su vez Trotsky tocará también al día siguiente el 1 de noviembre en su propio show).
Facebook
Twitter

info@cpmu.com.uy

View this email in your browser

Facebook
Twitter

info@cpmu.com.uy

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *