Jaime Roos es Huésped de Honor con nuevo disco

El 1ero. de octubre pasado en la Legislatura porteña, Jaime Roos fue declarado Huésped de Honor de Buenos Aires.Además estrena nuevo disco: En vivo en el Río de la Plata, Antología 2008-2013


La distinción fue votada por unanimidad por la legislatura pluripartidista y entregada por el Diputado Enzo Pagani, quién estuvo a cargo de la iniciativa.En este último mes también fueron homenajeados los artistas Robert Plant, Joaquín Sabina y Carlos Saura.

Jaime Roos además de ser distinguido anuncia el lanzamiento de su nuevo disco: En Vivo en el Río de la Plata, Antología 2008 – 2013. A su vez TV Ciudad junto al artista presentan «Jaime Roos de Película (Colección completa)» y en estos días Jaime se presenta en La Trastienda de Buenos Aires, también prepara un show el 4 de octubre en el Conrad Resort & Casino de Punta del Este.

Aquí te adelantamos el especial a emitirse por TV Ciudad : «Jaime Roos de Película(Colección completa)», donde se repasará en 6 entregas todas las películas de Jaime Roos : «Estamos Rodeados», «Jaime Roos a las diez», «Que te abrace el viento»,»Contraseña», «Hermano te estoy hablando» y «Otra vez Rocanrol»

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *