Lo mejor pasa en verano

bajo la dirección de Andrés Papaleo, Emiliano Duarte esta obra es recomendada por nosotros y va los sábados 23:30 hs. en el SMALL CLUB (Brandzen 2172 bis esq. Acevedo Díaz) Vea aquí los detalles
ImproSummer (635x800)

 

La improvisación, el humor inteligente y las situaciones más improbables no abandonan a los montevideanos sin licencia, ni a nuestros turistas durante la temporada estival montevideana.

 

IMPROsummer es un espectáculo de improvisación muy particular del colectivo artístico 3er Drama, que incluye una selección de lo mejor de las tres primeras temporadas del exitoso IMPROnight, que cada sábado ha animado la noche de Small Club.

 

Esta temporada fresca y veraniega reúne los mejores ejercicios y escenas de improvisación que el público de IMPROnight ha elegido en estos últimos tres años.

 

Cuatro actores en escena y un moderador improvisan típicas situaciones humanas, mientras el público elije las situaciones, haciendo cada función única y desopilante, mientras puede disfrutar de un buen trago.

 

Todos los sábados a las 23.30hs: IMPROsummer en el espacio Small Club, un clásico en propuestas culturales alternativas de calidad.

SMALL CLUB (Brandzen 2172 bis esq. Acevedo Díaz) Reservas: 091 336 136

dirección Andrés Papaleo, Emiliano Duarte

 

 

IMPROsummer

Open doors 21.30hs / Comienzo 23.30hs puntual 
 
Localidades: $160
Duración: 1 hora y 15 minutos
(Reservas: 091 336 136 )

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *