Historias Invisibles 2ª Temporada por TNU

¿Cómo veríamos a los otros si pudiéramos, por un día, vivir la experiencia de sus vidas? Segunda temporada de la serie documental de Televisión Nacional que descubre personajes anónimos con historias de vida sorprendentes.

En este nuevo ciclo, Cecilia González Spátola recorre Montevideo y el Uruguay profundo en busca de historias que muestran que los uruguayos podemos ser de todo menos grises. Personajes que apelan a la ternura o a la rebeldía. Ovejas negras que en un momento de sus vidas toman decisiones que los transforman en personas especiales. Historias de amor, de libertad, de superación, de muerte y de supervivencia


Un hombre que nació mujer. El guardián del Monte de Ombúes de Rocha. Una arquitecta uruguaya en las favelas de Rio de Janeiro. Un artesano que construye embarcaciones a mano. Un sobreviviente de los campos de concentración de Siberia. Un domador de caballos que se cura con santiguados. Un ingeniero agrónomo campesino y ecologista. Una uruguaya convertida al Islam. Un clasificador que rescata libros de la basura.


Hombres y mujeres cuyas existencias invitan a cruzar la frontera de nuestra mirada habitual para descubrir en las realidades más discretas la irrupción de lo inesperado y lo insólito. Con su particular narrativa visual, diseño sonoro e investigación de personajes, la serie propone un ensayo de mirada distinto e invita a celebrar la diversidad del paisaje humano.

 


Ficha técnica:
Idea y realización: Cecilia González Spátola
Dirección de fotografía: Aldo Gerpe
Cámaras: Aldo Gerpe, Diego Téllez Alarcia
Sonido directo: Andrés Costa, Alvaro Ribero, Rocío López
Sonido de estudio: Luis Cabrera
Producción: Andrés D´Avenia
Edición: Iara López
Una realización de Ombú Media para Televisión Nacional de Uruguay.

Compartimos los capítulos que emitiremos desde el 23 de octubre, cada domingo a las 20.30 en Televisión Nacional de Uruguay:

Juan Carlos Gambarotta
Jaime Jakimczuk.
Cecilia Stagno.
Walter Rodríguez.
César Vega.
Heba Viera.
Luis Zunini.
Fabiana Castillo.

Peloduro.
Harry.
Recuerden que pueden verse a través de la web de TNU: http://www.tnu.com.uy/

Miguel Juncal

Un comentario en «Historias Invisibles 2ª Temporada por TNU»

  1. HOLA SOY NELSY ANOCHE EN DIRECTV VI PARTE DEL REPORTAJE A LUIS ZUNINI, EL DOMADOR DE CABALLOS QUE SE CURA CON SANTIGUADOS, ME GUSTARIA SI HAY ALGUNA FORMA DE CONTACTARME CON EL, TENGO CÁNCER Y ME INTERESO MUCHO EL TEMA. MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *