Falleció el tecladista de NTVG, Marcel Curuchet

En la tarde de hoy falleció en la ciudad de New Jersey, el tecladista de la banda uruguaya «No Te Va Gustar», Marcel Curuchet tras ser víctima de un siniestro de tránsito.


El músico estaba internado en el hospital Liberty Health de la ciudad de New Jersey en Nueva York, luego de haber sufrido un siniestro en el tránsito cuando conducía una moto Kawasaki que había alquilado. Según informó el portal de noticias “The Jersey Journal”, Curuchet perdió el control de su moto en una curva cercana al túnel Lincoln, al querer girar a la izquierda dando la moto contra una barrera de concreto y rebotando hacia el carril derecho, mientras el músico fue despedido recibiendo un fuerte golpe en su cabeza el que le generó una herida que terminó provocando su deceso a pesar de las cirugías que le practicaron.

La banda se encontraba de gira por norte América que había comenzado el 5de julio en México y los había llevado a los Estados Unidos, donde se estaban presentando junto a los Auténticos Decadentes. Tras el suceso, todas las presentaciones de la banda fueron suspendidas, incluso las planificadas en «La Trastienda» de Montevideo con motivo de los festejos de los 18 años de la banda que iban a comenzar el 19 de julio; éstas presentaciones se fijarán para más adelante.

Fueron los propios músicos del grupo en su página de Facebook quienes se encargaron de dar la noticia al mundo a través de un sentido mensaje que decía: «Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva.

A su familia un apretado abrazo. A vos Curucha, que decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés.
Hasta luego amigo, porque como vos decís, «Lo prometido es y será siempre deuda»
”.
Ya en la etapa final de la gira presentación de su disco “Por lo menos hoy”, la banda se encontraba en paralelo preparando su nuevo disco con fecha de salida para el próximo noviembre.

Marcel Curuchet había festejado recientemente su cumpleaños, el que cayó en medio de la actual gira, en compañía de sus amigos y compañeros de la banda. En pocos meses iba a ser padre; tenía 40 años.

Imagen de previsualización de YouTube

Fernando García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *