Baños Sexys

En esta sección de El recreo nos vamos a dedicar a diferentes tipos de inodoros que se pusieron de moda por sus diseños creativos, disfruten de estas curiosidades.

 Empecemos por los baños de una escola do Samba Unidos da Tijuca que propusieron estos mingitorios para una baño exclusivo para Homosexuales y lesbianas, lo cual levantó polémicas en varios ambientes, incluído el Gay.

 

Aquí te mostramos otros baños y carteles sexys!!

Como yapa te traemos un invento antiruidos en el baño.

 

Un Japonés inventó el inodoro insonoro para que sus usuarios disimulen los ruidos de sus gases je je quien no ha estado en baño ajeno aguantando para que no se escuche nada je.

El aparatito se llama Eco-Otome y brinda una soluciona ese particular problema.

El dispositivo tiene el tamaño de un pendrive, puede llevarse en el llavero y básicamente funciona de la siguiente manera: emite un sonido parecido a un zumbido que tapa cualquier sonido que pueda resultar incómodo.

Quienes comercializan el producto, que en realidad no es un invento tan nuevo, sino que los primeros dispositivos para tal propósito ya se vendían hace tres años, aseguran el aparatito es ecológico, ya que su uso evita desperdiciar agua por canillas abiertas, la precaria solución que utilizan algunas personas para tapar sus ruidos.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *