Paul Mc Cartney, Traidores, Imperfect Dancers y Armandinho:

En Abril llegan a Montevideo muchos y buenos espectáculos de los cuales te recomendamos los siguientes.

 

“All you need is Paul”

Paul Mc Cartney llegará al Uruguay para presentarse en el Estadio Centenario el día 15 de Abril, así lo confirmó Alfonso Carbone en conferencia de prensa comenzando en Montevideo la gira sudamericana ON THE RUN, continuando en Asunción (Paraguay) el 17, pasando por Perú, Colombia y Recife (Brasil).

Las entradas se ponen a la venta desde el 23 de Marzo a las 10:00 AM a través de la Red Abitab

Los precios de las entradas rondarían los U$ 45 ($900) las más baratas, pasando por entradas de U$ 125($2.500) y U$ 800($15.700) las preferenciales más caras para los palcos VIP, se venderán 50.000 localidades a través de la red Abitab a partir del 22 de Marzo a las 10:00 AM. Aquí estan los precios de todas las localidades: Populares $ 900, $ 1.100, $ 1.350, $ 1.600, $ 1.700 y $ 2.500. Numeradas $ 4.000, $ 4.300, $ 5.000, $ 7.300 y $ 15.700. El escenario será armado contra la tribuna Ámsterdam, y la cancha estará dividida en dos partes, una de ellas con sillas más cercanas al escenario. Además a través de la página web del artista se ofertarán paquetes especiales con acceso a la prueba de sonido, a estar atentos. este es el detalle completo y ubicación de las localidades con sus respectivos precios:

Sector / Precio

VIP Premium / 15.700
VIP Platino / 7.300
VIP Oro / 5.000
VIP / 4.300
Tribuna media-baja América / 4.000
Tribuna baja Olímpica / 4.000
Tribuna media Olímpica / 3.600
Tribuna alta América / 2.500
Tribuna alta Olímpica / 2.500
Platea América / 1.700
Platea Olímpica / 1.700
Tribuna Colombes 1 / 1.600
Tribuna Colombes 2 / 1.350
Tribuna Colombes 3 / 1.100
Cancha / 900

 

Un Monumento para Paul y sus ex Beatles

 

Sería inaugurado en el predio de Océano FM el 15 de Abril en un muro y realizado en hierro, donde se emulará a los Beatles como en la portada de Abbey Road en la cual los 4 de Liverpool cruzan dicha calle.

Este monumento será realizado y financiado por Pablo Lecueder, mentor de este homenaje a los genios y parecido físicamente a Paul Mc Cartney.

Por su parte Alfonso Carbone viejo conocido de Lecueder en sus épocas mozas declaró que “Paul quiere tocar en Uruguay. . . es un tremendo desafío, un sueño cumplido y una gran responsabilidad”.

Alfonso desde hace años en la industria discográfica ahora con sello propio (Feria Music), fanático y estudioso del fenómeno Beatles como pocos en el Uruguay es el indicado para traer semejante mito viviente, desde aquí agradecemos el emprendimiento que será el evento del 2012, el ver un Beatle en Uruguay.

Será solo un rumor

Se ha comentado que Paul se decidió por actuar en Uruguay en vez de Córdoba, porque vendría a Punta del Este a escondidas para comprar una propiedad en el balneario, será verdad o no lo veremos en el futuro, por ahora a juntar plata para sacar la entrada, el 15 de abril todos somos Paul y arrancó con todo como en el 62, hace 50 años la BeatlePaulManía.

Parece que Carbone iría tras los Rolling para la gira Sudamericana del 2013 que conmemoraría los 50 años de los Stones, ya que al ser consultado señaló que lo intentará a partir de ahora.

 

Traidores presenta: “Teatros Nocturnos”

La banda de Juan Casanova y Victor Nattero, se presenta por primera vez en el Teatro Solís en un recital histórico, los días 26 y 27 de Abril, muy pronto tendrán los detalles del toque y los invitados. Un espectáculo que merece la pena ver luegode Mc Cartney recomendamos especialmente este recital, imperdible.

 

 

 

IMPERFECT DANCERS Company de Italia al Solís

Pocas veces se reúne en un mismo teatro tantos buenos espectáculos artísticos, desde musicales, teatrales y Danza como en este caso trayendo al mejor cuerpo de Baile Italiano en el mundo, nos referimos a IMPERFECT DANCERS Company de Italia que llegará al Teatro Solís presentándose los días 4 y 5 de Abril. Otro recomendado por El ícono, las entradas ya están ala venta por Red UTS financia VISA

 

 

 

 

ARMANDINHO

 Antonio Armando, más conocido como Armandinho, es uno de los artistas brasileros con mayor proyección hacia el mercado Sudamericano en este 2012.

Luego de grabar en el mes de Diciembre en la ciudad de Buenos Aires su nuevo DVD (Palermo Groove) y de presentarse el último Febrero en el Hotel Conrad de Punta del Este con dos funciones a sala llena, vuelve a Montevideo para brindar un show popular para todos sus fans.

La gira que comenzará el 24 de Abril en el Teatro de Verano, continuará con shows en Buenos Aires e interior de Argentina.

Producción:

ROCK & REGGAE producciones

camilo.uruguay@rockyreggae.com.ar

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *