TALENTO: Jennifer López en Uruguay

La actriz, cantante y jurado de concurso de talentos visitó Montevideo para supervisar el casting de su programa “Q’Viva: The Chosen” que busca cantantes por toda Latinoamérica.


La actriz, cantante y jurado de concurso de talentos visitó Montevideo para supervisar el casting de su programa “Q’Viva: The Chosen” que busca cantantes por toda Latinoamérica.

Una producción de más de 30 personas recorre países latinoamericanos junto a Jennifer López en busca de talentos, los cuales serán supervisados por la propia artista.

Recorrió la ciudad de Montevideo filmando el programa en locaciones como el Teatro Solís, el Teatro de Verano y el Barrio Sur donde fue recibida con tangos, bailes y tamboriles. Incluso se movió al son de los Lubolos en el Barrio Sur y compartió Capoeira en la playa de Punta Gorda.

La convocatoria de los postulantes al programa se desarrolló vía Youtube, donde los interesados debían colocar sus videos de presentación. Elegidos los postulantes el público tendrá la oportunidad de votarlos a través de redes sociales.

La producción del concurso está asombrada de la cantidad de postulantes en Uruguay.

El programa se creó con la asociación de Jennifer López, su ex esposo el cantante Marc Anthony y el productor Simon Fuller, creador de las Spice Girls y los reality American Idol, American Talent y The X Factor, todos ellos programas de televisión referidos a concursos de talentos.

López ya visitó Buenos Aires y Santiago de Chile a través de esta gira para su programa de TV.

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *