Moviecity: Sábados de Hollywood

Todos los Sábados de Diciembre las películas más destacadas del cine llegan al canal de tv dedicado al cine más importante de la tv para abonados.

5 títulos, 5 directores, 5 estrenos

5 películas de los directores más destacados como Paul Witz, Michael Apted, Tony Scott, Steve Pink y Kevin Greutert con las películas más taquilleras de su carrera.

“Los Pequeños Fockers” (Little Fockers) de Paul Weitz es el primer estreno de Moviecity con fecha de estreno 3 de Diciembre a las 22:00 hs de Uruguay en el canal homónimo (también en versión HD en Moviecity HD a las 01:00 hs. Del 4 de Diciembre.

Con un elenco de actores y actrices más destacados de Hollywood (Ben Stiller, Dustin Hoffman, Owen Wilson, Robert de Niro, Barbara Streisand) “Los Pequeños Fockers” es la tercera entrega de esta saga de comedias que tienen en el centro de atención al temible suegro ex agente de la CIA y al yerno enfermero en medio de peripecias para sobrellevar la difícil relación de ambos. En esta oportunidad, las gemelas de los Fockers están a punto de celebrar su cumpleaños pero los problemas económicos de Greg (Ben Stiller) ponen en riesgo la relación con el personaje de Jack (Robert De Niro). Greg deberá demostrar que tiene todo lo necesario para ser el nuevo patriarca de la familia.

También en la tercera entrega de la saga de aventuras “Las crónicas de Narnia” llega el 10 de Diciembre (Moviecity – 22 hs. De Uruguay) y el 11 de Diciembre en versión HD (Moviecity HD – 01 hs. De Uruguay).

Lucy y Edmund Pevenise vuelven a Narnia acompañados por su primo Eustace para reunirse con Caspian ya convertido en Rey y cumplir la promesa hecha a Aslan de encontrar a los 7 señores del reino que están desaparecidos.

“Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba” (Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader) está dirigida por Michael Apted y cuenta con las actuaciones de Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Kevnes y Will Poulter.

La acción y la adrenalina llegan para quedarse el Sábado 17 de Diciembre (Moviecity – 22 hs. de Uruguay) y el Domingo 18 de Diciembre en versión HD (Moviecity HD – 01 hs. De Uruguay). Con las actuaciones de Denzel Washington y Chris Pine (el capitán Kirk de la nueva versión de Star Trek) “Imparable” (Unstoppable) está dirigida por el genial director Tony Scott y relata la historia de un experimentado ingeniero de ferrocarriles que está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un  tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

“Hot Tub, solteros en el tiempo” (Hot Tub Time Machine) dirigida por Steve Pink cuenta la aventura de tres amigos que hartos de su vida se reúnen en un hotel donde pasaron los mejores años de su adolescencia. Mientras se relajan en una tina, esta se convierte en una máquina del tiempo que les dará una oportunidad para recuperar la juventud perdida. Elenco: Clark Duke, Craig Robinson, John Cusack y Rob Corddry. (Moviecity – Estreno 24 de Diciembre 22 hs. De Uruguay / Moviecity HD – 25 de Diciembre 01 hs. De Uruguay).

Después de comedia, aventuras y acción no podía faltar el terror en la pantalla de los Sábados de Hollywood de Moviecity.

“El juego del miedo 7” (Saw 3D: The Final Chapter) dirigida por Kevin Greutert se estrena, para despedir el año, el Sábado 31 de Diciembre a las 22 hs. De Uruguay en Moviecity (en versión HD por Moviecity HD – 1° de Enero, 01 hs.). El supuesto sobreviviente de uno de los juegos macabros ha convertido su amarga experiencia en su forma de vida al convertirse en un experto en auto ayuda. Pero sus obscuros secretos desatarán una nueva oleada de juegos del miedo.

Los Sábados de Diciembre, Moviecity demuestra porque es considerado el canal con la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica.

Por más información:

Twitter pitch: http://www.twitter.com/moviecity_

Hotsite: http://www.moviecity.com/

Facebook: http://www.moviecity.com//facebook

Recursos adicionales:

PRUEBA HOY MISMO MOVIECITY PLAY: http://www.moviecity.com/play

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *