MÚSICA : Niquel 20 años

Tierra de Gárgolas Vol 1 y 2 componen la edición del 20ª Aniversario de «Níquel». Mirá la Info y VIDEOS

NIQUEL – «TIERRA DE GARGOLAS» – DVD + CD/ Volumen 1 – 1986-1993

 EL DVD

Contiene más de dos horas de filmaciones de actuaciones en vivo de la banda, sus primeras apariciones en TV, todos los clips oficiales – incluida una reedición 2011 de «No tengo timón» – más un capítulo detallado del video de «Candombe de la Aduana» con entrevista a su director Julio Sonino, más una versión comentada del clip, más una serie de backstages y una imperdible entrevista al grupo realizada en 1992 por Daniel Figares y Enrique Pereyra.

Una construcción cronológica de la evolución como banda así como la dimensión del impacto de NIQUEL en público y medios. La calidad y cantidad de los contenidos lo constituyen en un formidable testimonio de época.

EL CD

Veinte canciones seleccionadas de sus versiones originales y remasterizadas especialmente para este proyecto, recorren lo esencial de la obra grabada de la banda hasta 1993. «Gusano loco», «Lluvia de amor», «Candombe de la Aduana», «No tengo timón», «El solitario», «Nancy & Sid» y su inolvidable versión de «Milonga de pelo largo» son algunos de los temas que marcaron el camino hacia convertirlos en una referencia obligada cuando se habla de cultura musical rockera en Uruguay.

Níquel

«Estrella Fugaz» en youtube

Níquel

Videoclip: Lluvia de amor

Miguel Juncal

2 comentarios en «MÚSICA : Niquel 20 años»

    1. Estimado lector, te informo que solamante se editó el vol 1 y consta de 1cd y 1 DVD, creemos que para marzo o abril podría editarse el vol 2.
      En el interior en locales de Palacio de la Música lo deben tener.
      Si no lo encuentras fijate en Todomusica.com.uy y averigua la forma de envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *