iPhone 5 vs. Samsung Google Nexus S

Existen los rumores de que para Febrero del 2011 se estaría adelantando el lanzamiento del iPhone 5, además te presentamos a la competencia el Samsung Google Nexus S.

El nuevo iPhone 5 de Apple

Si bien se estimaba para mediados del 2011 el lanzamiento de la serie 5 del iPhone, exactamente en Junio como viene ocurriendo desde el 2007 cuando presentaron su primer iPhone, decisiones de mercado y competencia llevaron a adelantar la fecha de salida para Febrero para no perder el mercado perdido por las fallas del anterior modelo y también como una estrategia de impacto de Steve Jobs (CEO de Apple), ya que para Febrero estaba programada la segunda versión del iPad que tanto suceso ha tenido en el mundo, incluso en el Uruguay(que todavía hay gente en lista de espera de una nueva importación del iPad esta Tablet PC de Apple, que ha arrasado en ventas.

El iPhone 5 se pone en hora

Tratando de solucionar los problemas durante el cambio de horario en diversas regiones del mundo, problema que tuvo en jaque al iPhone 4 había fallando en la configuración automática, generando algunos problemas para los usuarios que utilizan el teléfono como despertador.

Esto sumado a los problemas de recepción de la antena del teléfono, que creaba interferencia al tomar el aparato de determinada forma cortaba la señal, lo cual provoco una avalancha de reclamos de los primeros compradores de la versión 4.

Steve Jobs ya se está frotando las manos y haciendo cuentas sobre lo que recaudara con sus productos estrellas iPad 2 y el iPhone 5.

El reto es grande ya que Samsung aliado con Google creó el Samsung Nexus S, un teléfono que mejoró su rendimiento y compite de igual a igual con el soft de iPhone 5

Android 2.3 o Gingerbread de Google en el Samsung Nexus S

Google sigue mejorando su Sistema Operativo Android 2.3 más conocido como Gingerbread que reemplaza a Froyo 2.2, esta ya disponible en la terminal Nexus S de Samsung que compite con el iPhone

Google 2.3 Android o Gingerbread

La versión 2.3 de Android que fue bautizada como Gingerbread, y que viene en reemplazo de Froyo 2.2, ya se encuentra funcionando en el teléfono móvil desarrollado conjuntamente por Samsung y Google, el modelo Nexus S. Con más funcionalidades y características la flamante versión trae contundentes novedades y mejoras.

Nexus S de Samsung contra iPhone 5

En esa carrera de teléfonos de competir en el Mercado con teléfonos inteligentes, es que Samsung se alió con Google para equipar sus aparatos Nexus S con el Sistema Operativo Android 2.3 o Gingerbread, el sistema estrella que hace furor en el mundo, para de esa manera salir a competirle de igual a igual a Apple y su iPhone, por eso se entiende el apuro de la compañía de Steve Jobs (Apple) de adelantar el lanzamiento de la versión 5 del iPhone.

Rapido y furioso 2: Mas rapido, facil y eficiente

Todas las características que tenía el Nexus One se han potenciado, pero la gran diferencia se encuentra en la actualización de la plataforma con el cambio de sistema operativo y un rediseño de la interfaz para que sea más rápida, fácil y eficiente en el consumo de energía.

Además posee nuevos sensores y un giroscopio que es ideal para desarrolladores de juegos para celulares, ofreciendo un amplio soporte multimedia para diversos formatos de audio y video, como también ecualizadores y efectos de sonidos al estilo que trae el iPad para jugar sonando.

Con un teclado más práctico y la herramienta de selección copiar y pegar manteniendo apretada la palabra elegida.

También se puede acceder a las descargas desde el navegador, correo electronico o desde otras aplicaciones. Es compatible con NFC (Comunicaciones de Campo Cercano), función que permite realizar pagos desde el teléfono móvil.

La utilización de energía es medida, cuando no usas una aplicación ésta se apaga automáticamente.

Cuenta con acceso muy intuitivo a Gmail, YouTube, Google Voice, Android Market y otros.

En fin, esta alianza Google-Samsung (el gigante asiatico de electrónicos), salió a competir de lleno con el iPhone en el ano 2011, veremos entonces que tal es y si de esas peleas de mercado sale favorecido en algo el consumidor, o es lo de siempre.

Comparando iPhone 4 vs. Samsung Google Nexus S


Bromeando con la llegada del nuevo iPhone 5


Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *