A puro dedo con Acer Iconia doble pantalla táctil.

Se lanza Acer Iconia, una de las primeras laptop’s con doble pantalla touchscreen, con un tamaño de 14 pulgadas cada una, lo que la convierte en una laptop súper delgadísima.

Acer Iconia Touchbook (Deditos por aquí, deditos por allá)

Aparte de su concepto y diseño de avanzada, es fundamental el hardware, es por eso que esta Touchbook cuenta con un Procesador Intel Core i5-480M, 560M y 580M, así como 4GB de memoria DDR3 RAM, con discos duros de 320GB, 500GB, 640GB y 750GB, Webcam Acer CrystalEye con una resolución de 1280 x 1024, WiFi, Bluetooth 3.0 + HS, módem 3G WWAN, Gigabit Ethernet, batería de 4 celdas y un peso total de 6 libras.

Una ventaja es su teclado táctil retraíble, ya que se puede utilizar como teclado o pantalla extendida, ampliando al doble la superficie lectora, esto es muy bueno para leer diarios on line o cualquier documento extenso en cualquier programa o web.(Ver Foto ilustrativa)

Tiene una muy buena versatilidad y peleará por lo tanto con el mercado de los iPad´s y las laptops tradicionales, compitiendo con las 2 en la extensión de pantalla, lo que la convierte en una buena herramienta para los diseñadores multimedia que requieren una Tablet pero con la configuración de una buena laptop con un buen disco duro.

 

Jim Wong de Acer Inc. Vicepresidente y Presidente ITGO declaró con respecto a la nueva Acer Iconia Touchbook: «Tomamos esta idea y creó una serie de dispositivos fáciles de usar con tecnología táctil incluyendo Smartphones, portátiles, AIO PC, Tablet y nuestra última incorporación, la Touchbook Iconia: este nivel de compromiso con la tecnología táctil es algo que ningún otro proveedor de equipos pueden competir. «… «El procesadorIntel® Core™ i5, junto con nuestra experiencia en tecnología táctil que nos ha permitido reasignar completamente la experiencia del usuario para crear una interacción más natural con nuestros dispositivos”.

Su lanzamiento en el mercado europeo está previsto para Enero del 2011 y su precio rondará los 2.200 Euros

 

Miguel Juncal

Un comentario en «A puro dedo con Acer Iconia doble pantalla táctil.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *