CINE: Leonardo Sbaraglia actuará con De Niro y Sigourney Weaver

El actor argentino debutará en el cine estadounidense en un thriller paranormal junto a los dos astros de Hollywood.

 

El actor argentino Leonardo Sbaraglia que desde hace años actúa en películas españolas con gran éxito debutará en idioma inglés en el film “Red Lights”.

 

Si bien su papel es reducido en comparación con los dos protagonistas (Robert De Niro y Sigourney Weaver) es un trabajo importantísimo para el legajo del actor.

 

Sbaraglia ya había trabajado con el director español Rodrigo Cortés en su ópera prima. Cortés se hizo muy conocido por la película “Buried” (Enterrado Vivo) que se estrenó con mucho éxito hace unos días en los cines.

 

La oportunidad no pudo venir en mejor momento ya que el actor está compitiendo en Nueva York por un premio Emmy Internacional en la categoría mejor actor por interpretar a un asesino en la serie “Epitafios” de la cadena HBO.

 

“Red Lights” gira en torno a una psicóloga que interpreta Sigourney Weaver, que investiga actividades paranormales que la acercan a un psíquico famoso personificado por Robert De Niro. En el film, Leonardo Sbaraglia interpretará a un argentino con ciertos poderes paranormales.

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *