TV: Jean Georges Almendras fue cesado de Monte Carlo TV

El periodista ícono de policiales de Telenoche 4 fue cesado del canal por reducción de gastos.


Marcó un estilo en la información policial en la TV.

Despuíes 21 años como cronista policial de Telenoche 4, Jean Georges Almendras, a quien todos recordamos metido entre balaceras o corridas tras los agentes de la Policía, dejó de pertenecer a la plantilla periodística de Canal 4 en una decisión que le sorprende y lo decepciona.

La explicación del canal de la calle Paraguay fue simplemente una “reducción de costos”.

Tiene 55 años y le faltaban 5 años para jubilarse.

¿Quién no ha sufrido una persecución con Almendras?

Siempre antes que los hechos sucedieran ahí estaba Almendras con su gesto adusto y su gran bigote. Hasta parecía un agente policial.

¿Quién no pensó alguna vez que era un policía con un trabajo extra de periodista?

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

5 comentarios en «TV: Jean Georges Almendras fue cesado de Monte Carlo TV»

  1. que guachada dejar a un hombre sin trabajo a esta edad, es lamentable ahora quien está? yo no soy seguidora del noticiero del 4 pero no dejo de reconocer q este hombre era una figura importante. Ah díganle al muchacho ese de lentes q es espantoso el tono q usa para dar las noticias horrible….

  2. La verdad es que no tengo ni idea si sigue pero son horribles y la verdad que Bendita con ellos tiene bastante material ja ja y hay una de cara gordita que se ríe de cualquier cosa el otro día justo la enganché y estaba vendiendo lo de Carlín Calvo y decía que tuvo un accidente me quedé para ver que decía (ya que sabía lo q le había pasado) y luego dijo que había sufrido un accidente cerebro vascular o sea si te hubieras quedado con la venta pensabas en otra cosa. Por lo menos que lean bien o que antes tenga una idea de lo que está vendiendo.

  3. no salgo de mi asombro ,con esta noticia ,la verdad que si es una guachada que lo cesaran ,yo soy seguidora del canal 4 , pero no ,yno comparto esto ,es un gran periodista despues de 21 años dejarlo en la calle con pocos años para jubilaese, porque sacarle el trabajo a una persona es quitarle la dignida ,el sustento con esa edad donde se inserta a seguir trabajando , seguro que si no lo despedian se fundia canal 4 verdad ??, pero asi esta el mundo ,somos solo numeros ,cifras combeniente a los poderosos el ser humano cada dia tiene menos valor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *