El “Soloist” de Alfredo Casero

Alfredo Casero referente capo cómico argentino se presenta nuevamente en Montevideo el 29 de agosto en el Moviecenter presentando su nuevo espectáculo “Soloist”.

“Soloist bien se lame”

Luego de 20 funciones en La Trastienda (Bs. As.) vuelve el increíble y siempre sorprendente y carismático Alfredito Casero conocido por todos nosotros por susfamoso programa «Cha Cha Cha» y «De la cabeza» o las tiras «Vulnerables» y «Culpables».. si quieren saber un poco más de este capo cómico argentino puede visitar su página en estilo retro http://www.alfredocasero.com.ar/ la cual se encuentra en construcción pero vale la pena verla sobre todo: el “blog” y “Conozca toda la verdad acerca de Alfredo Casero” ya que aporta una idea por donde puede transitar su humor, el cual es imposible encasillar en algún lugar, ya que tiene de todo un poco mezclado con lo bizarro y absurdo(realizo esta advertencia para aquellos que no conocen el histrionismo de Casero).

“Soloist” de Casero es el mismo que desarrolló en la La Trastienda de Buenos Aires, el cual mixtura monólogos, con música y proyecciones teniendo una duración de casi 2 horas arrancando con un monólogo acompañado de imágenes que muestran fotografías y recreaciones de dibujos animados setentosos.

En escena él se presenta totalmente de negro al lado de un pianista donde comienza improvisando sobre las imágenes y música que van pasando y público presente.

Va en MovieCenter el 29 de Agosto / 0:00 hs 15 a 23 hs, todos los días Teléfono de reservas: 628 7450 int. 219 Precio de entradas: $350 Tertulia, $400 Platea

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *