De animales zombies y héroes diminutos

Se prepara el remake de “Cementerio de Animales” de Stephen King y “Ant-man and The Wasp” del Universo de superhéroes de Marvel.

Cementerio de Animales

Todos recordaran aquella película de 1989 dirigida por Mary Lambert y protagonizada por Dale Midkiff y Denise Crosby que nos helaba la sangre adolescente y nos atormentaba con la resurrección del gato de la familia y posteriormente del propio hijo de la pareja.

La historia era la de los actores ya nombrados que interpretaban a Louis Creed y su mujer Rachel que se mudaban junto a su hijo pequeño a vivir a una nueva casa construida cerca de una carretera en donde circulan enormes camiones y cerca además, de un cementerio de mascotas donde los lugareños enterraban a sus mascotas… pero más adentro concluía en un viejo cementerio indio que se dice tiene la capacidad de traer desde el más allá nuevamente al ser fallecido… pero obviamente llega con sorpresas.

En los últimos tiempos se ha regresado a adaptar cinematográficamente los libros del genial maestro del terror Stephen King: It, El juego de Gerald y La Torre Oscura entre otros.

Según informa Deadline, Paramount ha contratado a Dennis Widmyer y Kevin Kolsch para ser los directores de este remake, ambos conocidos por dirigir la película Starry Eves y algunos episodios de MTV Scream.

 

Ant-man and The Wasp (El hombre hormiga y la Avispa)

El universo cinematográfico de Marvel Comics se ha expandido hasta límites insospechados y claro está, resta bastante para seguir exprimiendo billetes verdes a éstos.

Hoy toca el turno a la segunda película del Hombre Hormiga (Ant-man) a la que se agrega una nueva supe heroína que ya se venía formando en la primera: La Avispa (The Wasp) como siempre interpretados por Paul Rudd repitiendo el papel de Scott Lang y del actual Ant-man y de Evangelline Lily en el papel de Hope Van Dyne como la nueva Avispa (hija de Hank Pym -antiguo Ant-man- y Janet Van Dyne -antigua Avispa, perdida en el universo cuántico por una falla-).

Su estreno se prevé para el 27 de Julio luego de Thor: Ragnarok, Black Panther y Avengers: Infinity War.

En las fotos del rodaje se puede ver a Michael Douglas (Hank Pym) con los sensores de captura de movimiento y con estilo de los 80’s,  lo que se deduce que al igual que en la anterior existirán flashbacks al pasado rejuveneciendo a Michael Douglas y posiblemente a su partenaire de entonces Janet Van Dyne protagonizada por Michelle Pfeiffer, por ello es que se cree que el argumento se centrará en la historia en la que la antigua Avispa se pierde en el universo cuántico (el universo más diminuto).

La cinta estará dirigida nuevamente por Peyton Reed, y tendrá nuevamente en el reparto a Judy Greer como Maggie, la ex mujer de Scott; Michael Peña como Luis, su inseparable amigo, y Abby Ryder Fortson como Cassie, su hija. Entre las nuevas incorporaciones estacan Laurence Fishburne como Bill Foster/Goliath, Walton Goggins como Sonny BurchHannah John-Kamen como GhostRandall Park como Jimmy Woo.

 

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *