Murió Tom Petty, una leyenda del rock

Por • 3 Oct, 2017 • Sección: De Ronda

El pasado 2 de octubre el rockero Tom Petty murió luego de sufrir un ataque cardíaco que le había provocado muerte cerebral inicialmente.

Así lo anunciaba CBS News y TMZ la muerte del músico, tras el informe primario de la Policía de los Angeles, sin embargo, el portal TMZ y la misma Policía, aclararon que Petty permanece aún con vida, pero con “muerte cerebral y sin soporte vital”

 A pesar de que los médicos del Hospital de la Universidad de Los Ángeles lograra resucitarlo, constataron muerte cerebral y la familia decidió desconectarlo de toda ayuda o soporte vital.

Ante la confusión del primer comunicado policial acerca del la muerte de  Tom Petty, en la tarde de este lunes, salió a la prensa a través de TMZ a desmentir la muerte pero sí afirmar que el intérprete permanece aún con vida, aunque con muerte cerebral y sin soporte vital. 

 

Finalmente para despejar dudas, el lunes 2 de octubre de 2017 en las redes sociales del artista se pudo leer el siguiente anuncio:

“En nombre de la familia de Tom Petty nos sentimos devastados al anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty”.

Sufrió un paro cardíaco en su casa en Malibú en las primeras horas de esta mañana y fue llevado al Centro Médico de la UCLA, pero no pudo ser reanimado..

Murió pacíficamente a las 8:40 pm PST rodeado de familia, compañeros de banda y amigos”.

Tom Petty 2016 - Jun 20.jpg

(1/2)The LAPD has no information about the passing of singer Tom Petty. Initial information was inadvertantly provided to some media sources

Etiquetado con: , , ,

Escribe un comentario