Hablan por La Espalda presenta «Una chica en mi camino»

Hablan por la Espalda presenta un adelanto de su próximo EP «Versiones» con el cover «Una chica en mi camino» de Leo Dan y la participación de Juan Wauters

Hacé click en la imagen para escuchar el tema
HABLAN POR LA ESPALDA FEAT. JUAN WAUTERS
La historia detrás de la alianza

Juan Wauters estaba perdido en México, componiendo su nuevo disco.

Una tarde, achicharrado de calor, entró a un almacén y mientras compraba una bebida escuchó lo que salía de la radio AM del local: «hay una chica en mi camino…Y no me quiero enamorar». Preguntó al encargado, un veterano, si sabía quién cantaba el tema. «Un argentino, Leo Dan, muy querido aquí», le respondió el hombre.
Algo en la curiosa mente de Juan le hizo acordar a Hablan por la Espalda mientras escuchaba el tema, y al llegar a su base de operaciones le escribió a Fermín, vía whatsapp.
-Como estaría para que ustedes hicieran una versión de esto…Fijate…
Ninguno de los integrantes tenía presente la canción, ni a Leo Dan, al que apenas alguno conocía de nombre, pero empezaron a tocarla y el sonido pareció cuadrar. Después de un par de ensayos y al grabar las pistas decidieron invitar al ideador y fue así que Juan grabó sus voces en un estudio casero de México y contribuyó con la versión que ustedes pueden escuchar desde este momento.
Integrantes de Hablan por La Espalda con Juan Wauters y Matt Volz
La canción será uno de los lados de un flamante single en vinilo de 7″ que editará a fin de año el sello local Little Butterfly Records. Este disco, compuesto de dos covers-versiones significó la vuelta de HPLE a los estudios desde la grabación de Sangre y también el regreso a un formato-objeto increíble, imprescindible para coleccionistas, en el que en el año 1999 habían editado el primer material de toda su discografía (Música para los sanos y no tan sanos).
El septeto rockero estará presentando esta y otras canciones y versiones, el próximo sábado 7 de Octubre en Sala Camacuá.
Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en Redpagos, Tienda Inglesa y Boletería de la Sala.
Octubre 2017
7
ASISTIR
FANPAGE
TWITTER
Spotify
BANDCAMP
Instagram
COMUNICA SANTA ANA
sta.ana.gestion@gmail
Facebook

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *