LOS SOLFA

Por • 1 Ago, 2017 • Sección: EN AGENDA - Shows / Eventos

Sábado 12 de Agosto Teatro SONY Bs. As.

     
 
No es casualidad: Los Solfa en busca de la canción de rock perfecta Potente, actual, directo. Así suena el tercer disco de LOS SOLFA, titulado: “No es casualidad”. El quinteto llega a la esencia de su sonido eléctrico y sintetiza su extraordinaria energía musical en ocho canciones de rock. Un álbum sorprendente que se escucha como “un grandes éxitos instantáneo”

Los Solfa presentarán el disco el sábado 12 de agosto en el Teatro Sony – Cabrera 6027 – Palermo. 

No es casualidad fue grabado y mezclado en MCL Records, entre mayo de 2016 y marzo de 2017, en Buenos Aires. Masterizado por Lucas Gómez en Puro Mastering, marzo de 2017.

Arte de tapa de Matías Galperin, también autor de lyric-video de “Un poco”.

 

ACERCA DE LOS SOLFA

En 2010 debutan con el disco Cancionero bipolar, grabado en formato de dúo entre Alejandro Sosa (guitarra, bajo y voces) y Federico Lanzi (batería y voces). A partir de ahí la banda experimenta diversas mutaciones en su formación y sonido. Se suman Bruno Pezzano (guitarra) y Matías Arce (teclados y sintetizadores) y en el 2012 lanzan su segundo trabajo, Tempus fugit, que los lleva a tocar por distintos puntos del país. En esos días, Esteban Zambrano se consolida como el bajista de Los Solfa y termina de potenciar el carácter de la banda en vivo. Con No es casualidad, llegan a una síntesis de su identidad musical y suenan más potentes y directos que nunca.

 
Etiquetado con: , ,

Escribe un comentario