RICARDO TORRES en Uruguay

Este Jueves 4 de Mayo a las 21 hrs en el Teatro Solís de Montevideo se presentará en Sala Zavala Muniz

RT Producciones, Media & Management
www.rtproducciones.com
 
Ver este comunicado en la web
RICARDO TORRES
en Uruguay
Nacido en el borde del Río de la Plata, Ricardo se va de Uruguay en las horas negras de las dictaduras de América Latina. De una familia militante, lleva en él los sonidos y los ritmos mestizos del Candombe, Murga, las melodías del folcklore, el jazz y el rock de los 60s, 70s, pero también una dósis de melancolía, de rebelión y compromiso que, estructuran aún hoy, su relación al mundo y la música.

Sus viajes y encuentros musicales siguen luego, enriqueciendo los horizontes de sus ritmos y melodías : la música caribeña, el Pop, el Rock y las voces que se mezclan a las influencias ya ricas en sus composiciones e interpretaciones. Los textos no se quedan atrás ; exigentes, comprometidos, cuentan la soledad del artista y la mirada inquieta sobre el mundo, en una poesía que deja, también, el lugar a la voluptuosidad de momentos de placer creativos.
Desde París y sus luces donde reside, comparte escenas y graba con muchos artistas, música Latina, Latin Jazz, Funk, Caribe….

Este Jueves 4 de Mayo viene a mostrar las canciones de lo que será su nuevo disco y un recorrido por toda su carrera llena de historias y viviencias…

Jueves 4 de Mayo
21 hrs
Teatro Solís
Sala Zavala Muniz
Montevideo
—————–

Entradas bonificadas
anticipadas

(Abitab, RedPagos,
T.Inglesa, Loc Antel,
Teatro Solís)

Financia

Evento en redes

Artista

Comparte esta información en tus redes
Share
Tweet
+1
Forward
Share
APOYA
         
         
   

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *