52 Semana de la Cerveza

Del 8 al 16 de abril se desarrolló en Paysandú la 52 Semana de la Cerveza de Paysandú, el festival artístico y musical más grande del interior.

La Semana de la Cerveza se despide por este año del Anfiteatro con gran éxito.

La actividad musical en el escenario Jorge «Chino» Gavary el pasado domingo comenzó con los show de Son Plena y Sonido Cristal ambos grupos locales que arengaron por la diversión, la alegría y la comunicación con sus seguidores. Esta jornada inicialmente se iba a realizar el pasado domingo 9 y se tuvo que suspender por mal tiempo. El público se adaptó el cambio y se encontró siendo parte de la fiesta en el último día de shows en vivo en el Anfiteatro del Río Uruguay.

Para el final de la Noche de Estrellas Tropicales, Martín Rodríguez reunió a más de 40 artistas, referentes del género y dirigió un espectáculo lleno de recuerdos y grandes interpretaciones. Un cierre ideal para una Semana de grandes shows en vivo, actividades por todo el departamento y participación del público de todas las edades. Definitivamente una ciudad de fiesta. 

La grilla de la Semana de la Cerveza, incluye alternativas para todos los gustos, destacando la presencia de artistas locales que presentan propuestas innovadoras que significarán verdaderas sorpresas para quienes asistan al Anfiteatro del Río Uruguay.

Los niños de 8 años inclusive, acompañados por un mayor ingresan gratis al predio ferial, al igual que los jubilados que ganan hasta 3 BPC (presentando recibo y cédula de identidad). Los niños de hasta 6 años inclusive, acompañados por un mayor de edad, cuentan con acceso gratuito al Anfiteatro.

Para comenzar a vivir la fiesta, detallamos la programación de los ocho días en el escenario Jorge “Chino” Gavary del Anfiteatro del Río Uruguay y el cierre de la 52 Semana de la Cerveza en el Teatro de Verano Eduardo Franco.

Entradas en venta en todos los locales Abitab del país
Prensa CPMU

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *