BABASÓNICOS PRESENTA IMPUESTO DE FÉ // ÚLTIMAS ENTRADAS EN VENTA

Por • 23 Mar, 2017 • Sección: EN AGENDA - Shows / Eventos

JUEVES 20 DE ABRIL, 21:00 HS. TEATRO SOLÍS Por Tickantel, Red Pagos, locales ANTEL habilitados y boletería del Auditorio. Financia OCA ::

BABASÓNICOS
#ImpuestoDeFe #DesdeAdentro
JUEVES 20 DE ABRIL, 21:00 HS.
TEATRO SOLÍS
Reconquista s/n esq. Bartolomé Mitre, MVD, URU.
:: ÚLTIMAS ENTRADAS EN VENTA ::
:: Por Tickantel, Red Pagos, locales ANTEL habilitados y boletería del Auditorio. Financia OCA ::
Después de más de 50 shows en todos los principales teatros de Latinoamérica totalmente sold out, BABASÓNICOS vuelve a Montevideo en Abril con su exitosa gira “IMPUESTO DE FE”.
IMPUESTO DE FE
fué nominado a los premios Grammy en la categoría “Mejor DVD”.

Babasónicos está realizando una gira de más de 40 shows, por los principales Teatros de Argentina y Latinoamérica presentando “Impuesto de Fe“, la cual está siendo sold out en la mayoría de sus presentaciones.
Material que forma parte del proyecto “Desde Adentro“, que cuenta con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas.

Desde Adentro” es un concepto multiplataforma que cuenta con un especial para televisión que fué emitido en toda la región por HBO.
El 20 de mayo, se editó de forma simultánea en toda Latinoamérica el CD+ DVD, además de una versión en Blue Ray (para México y USA).
El material también tiene presencia en más de 200 tiendas digitales de todo el mundo y, en Argentina, además, llegó al Cine, con algunas funciones exclusivas.

Vampi, fue el primer sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México, y ahora está sonando a pleno El Maestro, el segundo corte.
Desde Adentro ya tuvo dos nominaciones a los Grammy Latinos y a los MTV Europa.

Sobre Desde Adentro

Es un nuevo formato multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la tradicional; en formato íntimo y “Desde Adentro”. Fue grabado en octubre de 2015 y Babasónicos es quien inaugura el concepto. Filmado en vivo, bajo la Dirección de Diego Álvarez y con la producción de Plataforma. Producción de Audio realizada por Babasónicos y Andrew Weiss.

Impuesto de Fe

El material fue grabado en la ciudad de México, en un show especial, único e irrepetible en QUARRY STUDIOS; un singular lugar que aportó una dinámica increible al concepto de la grabación del show en vivo. Contiene canciones que repasan toda la trayectoria de la banda, además de dos temas inéditos: Vampi y El Maestro.

Sobre el 25 Aniversario

Impuesto de Fe y su edición en múltiples formatos se sumará también a la edición en vinilo de toda la discografía de la banda; a un libro de fotografías inéditas del grupo realizado por Martín Bonetto; a un libro con testimonios de los propios protagonistas realizado por Roque Casciero y a la edición de material y canciones inéditas de la banda de distintos momentos de su carrera.

Más información: babasonicos.com

Mirá el video: “VAMPI
 

Escribe un comentario