Producciones Achiken realizadas durante el 2016

Desde A Chicken queremos saludarlos y agradecerles por habernos acompañado en este año de crecimiento y grandes logros. Ya con la mira puesta en los proyectos del 2017, repasamos lo que ha sido un 2016 lleno de desafíos:

Desde A Chicken queremos saludarlos y agradecerles por habernos acompañado en este año de crecimiento y grandes logros. Ya con la mira puesta en los proyectos del 2017, repasamos lo que ha sido un 2016 lleno de desafíos:
SEMANA DE LA CERVEZA
Brindamos el servicio de producción a la Intendencia de Paysandú para el evento 51º Semana de la Cerveza que se llevó a cabo del 19 al 26 de marzo con un público de 70.000 personas en los distintos shows que se realizaron en el Anfiteatro del Río Uruguay.

Los artistas que se presentaron fueron: Ana Prada, Colectivo Paysandú no se olvida, Murga de Recalada, Cayó la cabra, Larbanois Carrero & Pepe Guerra, Sonido Cristal, Gucci, Lucas Sugo, Dosmasuno, Dady Brieva, Son de primera, Dosogas, Mano arriba, Márama, Imprevisto, La Rikardo, Cuatro pesos de propina, La Vela Puerca, Nelly Funky, No Te Va Gustar, Juan Mendiverry y Fito Páez.

NTVG
Comenzamos el 2016 con los shows de NTVG en el Teatro de Verano superando las adversas inclemencias climáticas. Los días 28 de marzo, 15 y 16 de abril, en el Teatro de Verano, NTVG se lució ante 12.000 personas, agotando las entradas, para las tres funciones, semanas antes.
LISANDRO ARISTIMUÑO
Lisandro Aristimuño presentó su disco «En Concierto», el 11 de mayo en el Auditorio del Sodre con un público de 2.000 personas. Fue la cuarta presentación del artista en el país, de la mano de la producción de A Chicken.
MIRANDA 15 años
La banda Miranda festejó el aniversario por sus 15 años, el 14 de mayo en La Trastienda Club, a sala llena. Su público montevideano, se unió a la celebración de la banda.
LA VELA PUERCA 20 años
La Vela Puerca festejó sus 20 años con un show histórico en el Velódromo de Montevideo, el 19 de noviembre. Con entradas agotadas desde varios meses antes, la banda festejó su cumpleaños junto con 16.000 personas que vibraron y se emocionaron con los clásicos que hicieron de La vela uno de los artistas más importantes del Río de la plata.
FAVIO POSCA GIGI
Favio Posca presentó en Montevideo su show “GIGI” el 1, 2 y 3 de diciembre en La Trastienda Club. Como cada vez que nos visita, la sala llena, explotó entre risas y sorpresas, con las nuevas anécdotas de sus personajes más emblemáticos.
PRESENTACIÓN LIBRO ROU
El 14 de noviembre de 2016 brindamos el servicio de producción para la Presentación del libro ROU de las autoras Marcela Baruch y Pía Supervielle en Escaramuza Librería. 200 personas participaron de la presentación y degustaron los platos cocinados por los 13 chefs que forman parte del libro.
NOCHE DEL MACIEL
A Chicken participó junto con Mesa Brava y Tienda Rara de una nueva edición de la «Noche del Maciel». Evento producido para la recaudación de fondos para la compra de un espirómetro de última generación para el hospital. El 23 de noviembre en el Hall de la Casa Central del BROU en Ciudad Vieja, 8 de los chefs uruguayos más destacados, prepararon especialmente un menú con productos nacionales, para agasajar a los 500 comensales que asistieron al evento. Participaron, además, con sus canciones, Spuntone & Mendaro, Larbanois & Carrero y Hugo Fattoruso.
Los esperamos en el 2017!
La Trampa regresó y el público arrasó con las entradas por lo que se agregaron nuevas fechas, se presentarán el 24, 25, 26 y 30 marzo en el Teatro de Verano.

Felicidades y buen comienzo de año!!!

logo
©2016 achicken.com.uy
icon
FACEBOOK
icon
TWITTER
icon
YOUTUBE
icon
INSTAGRAM

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *