José Soba presenta «Vivo»

José Soba es músico, compositor, cantante y guitarrista, sus canciones son una fusión de ritmos en los que mezcla milongas, zambas, candombe con rock, funk y jazz.El próximo sábado 29 de octubre presenta su quinto disco “VIVO” en la Sala Zitarrosa, editado con el apoyo del Fondo Nacional de Música y el sello Perro Andaluz. El espectáculo atraviesa diferentes momentos de su discografía, con versiones de la música popular uruguaya y nuevas composiciones.

 «Me gustan los artistas que toman la sonoridad del mundo y le ponen su impronta, de las calles en las que andan. Esos que toman una paleta musical amplia, que no tienen prejuicios” (José Soba, Nota Diario el País Nov. 2015)

“Vivo” es un espectáculo con una banda estable, integrada  por ocho músicos que vienen tocando juntos desde hace más de tres años, que pueden ir de sutiles melodías a los ritmos más enérgicos. José Soba en guitarras y voz, José Gómez en bajo y coros, Andrés Lijtmaer en batería, Javier Pérez en percusión, María Noel Abella en violonchelo, trombón y coros, Kariné Purpura en flauta traversa, Daniel Bevans en saxo, Gabriela Duarte en coros, más músicos invitados especialmente para la ocasión.

Sábado 29 de Octubre
21 hrs
Sala Zitarrosa
18 de Julio y J.Herrera
Montevideo
Video
Artista: JOSÉ SOBA
Tema: ¨La vida es eso¨ (en vivo)Página Oficial en Facebook
Comparte esta información en tus redes
Share
Tweet
+1
Forward
Share
APOYA
                  
Por entrevistas o contrataciones

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *