Todos con Dino y con Dolores

Concierto a beneficio de Gastón Ciarlo «Dino» y del pueblo de Dolores.Martes 10 de mayo, 20 hs. SODRE. Auditorio Adela Reta.
Participan: Agarrate Catalina, Fernando Cabrera, Spuntone & Mendaro, Zamba por vos, Laura Canoura, Garo Arakelian, Mónica Navarro, Los Kafkarudos (Tabaré Rivero, Walter Bordoni y Alejandro Ferradás), Hugo Trova, Roberto Darvin, Numa Moraes y Falta y Resto.

 
El tornado que azotó a Dolores destruyó la casa del querido y emblemático músico uruguayo Gastón Ciarlo «Dino» y su familia, al igual que lo hizo con numerosas viviendas de la ciudad.Ante este hecho que conmovió a toda la sociedad uruguaya, músicos, productores y amigos de Dino hemos organizado un concierto a beneficio en el Auditorio Nacional Adela Reta, con el objetivo de recaudar fondos para contribuir con la reconstrucción de la casa de Dino y todo Dolores.La totalidad del dinero recaudado será donado a Dino y su familia y al pueblo de Dolores para la compra de materiales de construcción.¡A llenar el Auditorio! ¡Comprando una entrada estás ayudando mucho!

Entradas a $ 300.- en venta en tickantel, redpagos, abitab, Tienda Inglesa y boleterías del Auditorio del SODRE Adela Ret.

Apoyan: AGADU, COOPARTE, Auditorio Nacional Adela Reta, Intendencia de Montevideo, ANTEL y tickantel, DUO Comunicación y Barraca Central.

Todos los artistas, técnicos, gestores, productores, comunicadores y auxiliares trabajan de forma honoraria y solidaria con Gastón Ciarlo «Dino» y con el pueblo de Dolores.

Comparte esta información en tus redes
Share
Tweet
+1
Forward
Share
APOYO SOLIDARIO

Twitter RT
Facebook RT
Website RT
Email RT

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *