A la venta el Abono 2016 del Auditorio Nacional del Sodre

A partir de mañana se pueden adquirir localidades para espectáculos que integran el Abono

Auditorio SODRE portada

A partir del lanzamiento de la Temporada 2016 del Sodre el Auditorio Nacional pone a la venta su Abono 2016, que incluye toda la Temporada de BNS – Ballet Nacional Sodre-, la Temporada Sinfónica, la Temporada Lírica, Galas Corales, conciertos de la Orquesta Juvenil y espectáculos internacionales. El Abono se conforma con cinco o más espectáculos de más 35 propuestas para elegir. Propone descuentos generales del 30%, y del 50% para menores de 25 años, dando prioridad para la compra de localidades a los abonados 2015.

Elegí tu lugar en la programación 2016 del Auditorio

A partir de mañana se pueden adquirir localidades para estos espectáculos que integran el Abono 2016 del Auditorio.

Temporada del BNS: Lago de los Cisnes, Gala V, Carmen y Onegin; Temporada Sinfónica: 14 conciertos que incluyen un ciclo dedicado a Schumann, un ciclo de conciertos de Invierno, un ciclo de conciertos de Primavera y un concierto de Navidad; Temporada Lírica: El Dúo de La Africana – Zarzuela, tres conciertos líricos, La Serva Padrona y La Traviata; cuatro Galas Corales; siete conciertos de la Orquesta Juvenil y tres compañías internacionales: Grupo Corpo, No Gravity Dance Company con Del infierno al paraíso y Compagnia Finzi Pasca con La Veritá.

La venta continuará hasta marzo de 2016 y se ha previsto una reserva de localidades para que los actuales abonados puedan obtener excelentes ubicaciones. Para evitar las colas y demoras se prevé un esquema de agenda a través del correoabono@auditorio.uy o por el teléfono 29007084 internos 0 y 144. Elegí tu lugar en el Auditorio. Todos los precios, todas las combinaciones, todos los espectáculos.

Más cultura para todos

El sistema de abonos es un proyecto para facilitar el acceso de los uruguayos a su oferta cultural. Propone una combinación de producciones propias y presentaciones internacionales. Las entradas del Abono son transferibles y están a la venta exclusivamente en la boletería del Auditorio entre las 14 y las 19 hs.

Toda la información de la programación artística del Sodre y del abono del Auditorio está disponible en www.auditorio.uy

 

Montevideo, 14 de diciembre de 2015

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *