Ataque Chino presenta su videoclip

«En la distancia de dos metros» y su espectáculo EN FUNCIÓN poético-musical que presenta el primer disco de esta banda montevideana el Domingo 15 de Noviembre.Sala Hugo Balzo.

Ataque chino

Nacida en total sincronía con un período de resurgimiento de la puesta en voz de la poesía, Ataque Chino lleva a la sala Hugo Balzo sus nuevas canciones.
Un sólido encuentro de la música y la palabra, donde las canciones se dicen.
Un espectáculo musical, climático y sincero, que se entrelaza con la palabra en una delicada propuesta escénica, para lograr una experiencia artística singular.
 

Haz Click en la imagen para ver el video

Con algo de ansiedad y muchas ganas de que llegue el 15 de Noviembre para reencontrarse con su público, Ataque Chino presenta el video oficial de «En la distancia de dos metros»

 

ANTICIPADAS A TRAVÉS DE TICKANTEL EN ABITAB,
REDPAGOS, TIENDA INGLESA Y LOCALES ANTEL
AUDITORIO NACIONAL DEL SODRE – SALA HUGO BALZO
Dirección: Florida y Mercedes

 

Sobre la banda:

Ataque Chino integra música y poesía en una misma experiencia estética, estableciendo relaciones y concordancias entre los textos y algunas de las posibles sonoridades que estos sugieren. Mientras que, el parque de un hospital en el interior de Finlandia, la azotea de una casa en Montevideo, una plaza en Berlín o el salón de una facultad son algunos de los escenarios por donde transcurren textos y música, los viajes, el amor y la locura son algunos de los tópicos que componen el leitmotiv de esta banda.

 
 
LINKSEvento Facebook

Youtube

Bandcamp

Twitter

Spot Hugo Balzo

 
 

Guardar

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *