El Clan Puccio

Se estrenó esta película argentina española del cineasta Pablo TRapero con la actuación dramática de Guillermo Francella como el jefe del Clan bajo el personaje de Arquímedes Puccio y está basada en la historia real del clan Puccio durante la década de los 80.

El ClanLa historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió a la sociedad argentina a comienzos de los años 80. Detrás de la fachada de los Puccio, una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas.

Arquímedes Puccio es al patriarca que lidera y planifica los operativos.

Mientras su hijo mayor Alejandro Puccio (Peter Lanzani), estrella de un club de rugby y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

Trailer y programa especial sobre Arquímedes Puccio


Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *