El Clan Puccio

Por • 25 Sep, 2015 • Sección: La Máquina de Escribir, Séptimo Arte

Se estrenó esta película argentina española del cineasta Pablo TRapero con la actuación dramática de Guillermo Francella como el jefe del Clan bajo el personaje de Arquímedes Puccio y está basada en la historia real del clan Puccio durante la década de los 80.

El ClanLa historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió a la sociedad argentina a comienzos de los años 80. Detrás de la fachada de los Puccio, una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas.

Arquímedes Puccio es al patriarca que lidera y planifica los operativos.

Mientras su hijo mayor Alejandro Puccio (Peter Lanzani), estrella de un club de rugby y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

Trailer y programa especial sobre Arquímedes Puccio


Etiquetado con: , , ,

Escribe un comentario