Temporada de Conejos en Montevideo y Punta del Diablo

Los días 28 y 29 de enero el místico Martín Buscaglia y sus Bochamakers estarán presentando algunas de sus canciones del disco llamado Temporada de conejos en Montevideo y Rocha.

Será en el escenario de Coca Cola en la rambla de Kibón en la cuidad de Montevideo a las 20:00 hs. y en El Tartamudo en Rocha más precisamente Punta del Diablo a las 23:00 hs.

La música de Buscaglia comienza a multiplicarse a la perfección en apenas segundos sin importar los destellos tropicales, El evangelio según su jardinero o los Cantacuentos. Todo esto conlleva a Temporada de conejos que seguramente con muchos más juguetes inquietos, funk picante, pisos de bajo, teclados que aparentan ser de los años setenta den el aspecto musical buscando la atracción personal de cada uno permanente.

El nuevo disco comienza a recibir toda su dedicación en Febrero del 2009, el mismo fue terminado de armar en los meses de Marzo y Abril y fue grabado en los fríos meses de julio y agosto. Temporada de conejos fue mezclado en septiembre y masterizado en Octubre.

Según expresa Martín el disco tiene que ver con la abundancia total.

Lo cierto es que parte de esto va a poder ser escuchado el día 28 de Febrero en la rambla de Montevideo, Kibón que esperando ahí siempre frente al mar a recibido infinidad de bandas de toda clase y estilo. Esta vez, el testigo será, el escenario de Coca Cola a las 22:00 hs.

Playa, sol, noche, música, no podía ser de otra manera también tendría que estar allí en el este de nuestro país lugar hoy muy solicitado por muchos para oír o componer música. En un clásico de Montevideo pero en Rocha, Punta del Diablo con su nuevo lugar en la costa recibirá también a Buscaglia y sus Bochamakers el Viernes 29 de Enero un encuentro con las estrellas, un gusto con el sabor y el color del océano. Así puede definirse a El Tartamudo Punta del Diablo.

Escenario Coca Cola – Kibon (Montevideo) 20:00 horas, Entrada libre

El Tartamudo (Punta del Diablo – Rocha) 23:00 horas

Mathias Dotto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *