Samsung Galaxy S6/S6 Edge presentado por Movistar en Uruguay

El pasado 16 de abril se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6/S6 Edge por parte de Samsung y Movistar para el Uruguay, en el predio Los robles de el LATU, donde se presentó a gran escala y con la última tecnología este nuevo smartphone de la surcoreana Samsung en alianza con Movistar. Vea los detalles aquí.Fotos y nota Miguel Juncal.

Samsung Galaxy S6/ S6 Edge…el futuro ahora

Samsung S6 movistar selfie

Como nos tienen acostumbrados as 2 empresas, tanto Samsung como Movistar, realizan sus eventos y lanzamientos a primer nivel y con la tecnología disponible para que sea muy agradable  el lanzamiento de sus productos y experimentar la experiencia mobile de sus productos en vivo y en directo en un show pensado para disfrutar y conocer a fondo como en este caso el nuevo Samsung Galaxy S6/ S6 Edge que fué presentado en sus 2 versiones.

Samsung S6 movistar Edge

La convocatoria colmó las instalaciones del Latu (Los Robles) convocando a 2000 personas que observaron el lanzamiento y las nuevas características  a través de un recorrido interactivo y tecnológico que alentaba a los presentes a participar en las diferentes propuestas mientras degustaba alimentos y bebidas y veía las características del nuevo smartphone ede Samsung en sus 2 versiones Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, además de disfrutar de un novedoso show de danza a cargo de María Noel Riccetto, primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre.

Samsung S6 movistar presenta ballet

La presentación la llevaron a cabo 4 directivos de las 2 empresas, Fernando Leis (Gte. Marketing de Movistar), Pablo de Salterain,(Presidente de Movistar Uruguay)  y Zezhinio Lee, Representante Regional para Argentina, uruguay y Paraguay) de Samsung Mobile.

Samsung S6 movistar gte regional Samsung1

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el S6 Edge se destacan por su diseño el punto fuerte para combatir la competencia del iPhone 6 que en ese rubro y en otros queda por debajo de este innovador S6 de Samsung, una de las particularidades es que su innovador y único diseño, está basado en la fusión de metal y vidrio, por ejemplo el S6 contiene el primer display curvo del mundo, que abarca ambos laterales del dispositivo.

Otro punto fuerte es su cámara de alta calidad en calidad y velocidad ya que posee la mayor densidad de Samsung S6 movistar S6
pixéles en un smartphone superando a la competencia directa y velocidades de obturación ultrarápidas y buenas tomas en condiciones de muy baja luminosidad, esto se debe  a que están equipados con cámara frontal y trasera, las cuales brindan una muy alta calidad de imagen aún en la oscuridad.

También poseen estabilizador óptico, capturando claramente los objetos en movimiento relizando tomas en alta definición y en cámara lenta HD.

Además está construído con materiales de gran calidad + un procesador 14nm que lo hace rápido y confiable llevando cargado una interfase muy intuitiva, también trae un cargador inalámbrico y una carga de batería para cuatro horas de uso en tan solo diez minutos, según afirma Movistar.

Samsung S6 movistar gte regional Samsung

 

El propio Gerente Regional (Argentina, Paraguay y Uruguay) de Samsung Electyronics, Zezhinho Lee demostr´po in situ al público que lo requiriera características de este Galaxy S6 de Samsung como se puede ver en las fotos.

Los 2 modelos cuentan con una pantalla que mejora su visibilidad en exteriores, y una interface más intuitiva.

 

Samsung S6 movistar escenario

Samsung S6 movistar stand 2Samsung S6 movistar stand

El presidente de Movistar Uruguay, Pablo Salterain destacó las bondades de la red 4G instalada en Uruguay y que pronto se extendería al resto del país aparte de la instalada en montevideo Canelones, Maldonado y Colonia, además dijo: «En Uruguay estamos al día en materia de telecomunicaciones móviles. Tenemos la última tecnología de red disponible como es 4G LTE, la que permite navegar a altísimas velocidades, y que sumadas a nuevos Smartphones como el Samsung Galaxy S6 permiten obtener la mejor experiencia de uso posible”

Samsung S6 movistar

La preventa web se realizó desde el mismo día y en locales de Tienda Inglesa a un precio muy conveniente desde U$850 aprox con tarjeta. La venta oficial inicia el 24 de abril en todos los locales Movistar, encontraremos al Samsung Galaxy S6 y del S6 Edge con una bonificación del 20%, con planes que incluyen desde 2GB hasta 10 GB.

Samsung S6 movistar presenta ballet 2Samsung S6 movistar público 2

 

Más imformación sobre características y planes a través de www.movistar.com.uy

Samsung S6 movistar equipo

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *