Riki Musso y el nuevo corte de Formidable, La casa del Sudaca

Desde «Formidable» su último disco solista del ex Cuarteto de Nos, adjuntamos el link  del nuevo corte seleccionado: «La casa del Sudaca», disfrutenlo.

RIKI MUSSO

Nuevo Corte de FORMIDABLE!(*)
«La Casa del Sudaca«

(*)FORMIDABLE es el primer disco de RIKI MUSSO desde supartida de El Cuarteto de Nos.

Escuchá La Casa del Sudaca 
:: FORMIDABLE:: de RIKI MUSSO fue grabado entre marzo y julio de 2014 con el aporte en batería de Leo Baroncini (ex Los Tontos, ex Los Estómagos, ex Cuarteto de Nos). Incluye 11 temas inéditos de pop-rock muy guitarrero con salpicaduras de varios estilos de diversas procedencias.
La lírica atraviesa el absurdo de la vida real e irreal, a manera de collages de escenas y situaciones breves e inconclusas, lo que sea que esto quiera decir. Riki lo colgó de su página web el 3 de julio y en 3 meses llegó a las 7.000 descargas.

Adjuntamos link del nuevo corte seleccionado: «La casa del Sudaca», incluido en Formidable!

Gracias a Montevideo Music Group, el disco ya está disponible en formato CD.

Riki presentó su disco en vivo en Montevideo Music Box el 21 de Noviembre pasado a sala llena.

Fue una de las grandes figuras en:
– Antel Fest, San José 2014 (https://www.youtube.com/watch?v=0kqDr3ww2Ps).
– Punta Rock 2015
– 50a
 La Semana de la Cerveza de Paysandú.

Este año Riki y sus formidables fueron invitados a participar de las presentaciones de La Vela Puerca, es así que se presentarán el 16 de mayo en el Velodromo Municipal de Montevideo y el 12 de junio en Luna Park (Argentina).

Próxima presentación oficial: 14 de agosto en Sala Zitarrosa.

La banda Los Formidables cuenta con la presencia del baterista Andrés Coutinho: un muchacho de larga barba y que además fabrica su propia cerveza artesanal, Javier Depauli: Un tecladista-bajista (o sea la versión neoliberal de un serfista-leninista), pero en Los Formidables, solamente toca el bajo.
Por último (no por eso menos importante), la incalculable presencia del guitarrista Santi Peralta (un hombre de pocas palabras, menos fotos y mayor disposición de horarios que lo que él mismo supone).
En suma una banda que hará las delicias de chicos y grandes a la hora de presentar un fantástico disco, que fuera antes éxito que disco.
Edita:
Prensa CPMU

Leticia Pérez Luna
Tel.: (+598) 99 209444leticia@cpmu.com.uy

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *