Las Novias de Travolta, regresan al teatro

Nacidas en teatro y llevadas a la TV con gran éxito en 2009, ahora regresan al teatro El Galpón a partir del 14 de Enero de 2010, «Las Novias de Travolta» de Andrés Tulipano con dirección de Jorge Denevi.

A partir del 14 de Enero regresan a las tablas «Las Novias de Travolta» con casi todo el elenco principal de la producción televisiva y con los libretos de Andrés Tulipano.

Una de las variantes con respecto a la TV es la inclusión de María Elena Pérez en el papel de Lucía, la exiliada del país que vivió 30 años en Estocolmo, fotógrafa de profesión y que actualmente está en pareja con Liv, una chica sueca. En La Tele fue personificada por Andrea Davidovics.

Otra variante en comparación con la TV, es el regreso en la dirección de la obra de Jorge Denevi, que había iniciado como director de los primeros capítulos y luego, por desavenencias con la dirección de Canal 12 se alejó de la propuesta.

Siguen en el elenco Roxana Blanco como Gaby, una divorciada de 43 años con un hijo adolescente y productora de comerciales de TV; Alejandra Wolf como Cris, médica y también divorciada con 42 años; y Jenny Galván como Estela, casada con una hija de 8 años siempre ha sido la mujer perfecta haciendo todo lo que los demás esperaban de ella… hasta ahora.

Continúa en los libretos el magistral trabajo de Andrés Tulipano.

Historias mezcladas de 4 amigas que sobrepasan los 40 años y cada una con sus historias personales dignas de ser contadas y que reflejan a alguna de las mujeres que conocemos a diario.

Las Novias de Travolta
De Andrés Tulipano
Dirección: Jorge Denevi

Elenco: Roxana Blanco, Alejandra Wolf, Jenny Galván y María Elena Pérez

Funciones: jueves, viernes y sábado a las 21.30 horas. Domingo a las 20.30 hs.

Teatro: El Galpón, sala César Campodónico
Entradas: jueves populares: precio único $ 150
Viernes: Generales $ 280, Socio Espectacular, jub, tj y revista Nuevo Siglo $ 180
Sábado precio único $ 280.
Domingo: Generales $ 280, Socio Espectacular, jub, tj y revista N. Siglo $ 180

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *