U2ube en el mundo y Windows 7 en Uruguay

Por primera vez en la historia se retrasmitió por Internet, a través del canal de U2 en Youtube, un recital de la banda Irlandesa gratis para todo el mundo; además se lanzó oficialmente en Uruguay el Windows 7

Por primera vez en la historia se retrasmitió por Internet, a través del canal de U2 en Youtube, un recital de la banda Irlandesa gratis para todo el mundo; además se lanzó oficialmente en Uruguay el Windows 7

360º Tour gratis para todo el mundo

En un hecho histórico el pasado domingo 25 de Octubre U2 retrasmitió su recital en vivo desde el «Pasadena Rose Bowl» a todo el mundo «Vía Internet» a través de su canal «U2ube» que posee la banda irlandesa en Youtube, nuevamente U2 utiliza para promocionar sus shows, giras y discos lo último en tecnología, para realizar su nueva gira: «360º Tour» utiliza un gran escenario con visión total compuesto de paneles Led de última generación que ahorran espacio y energía en un 40% y dispuestos en un círculo superior, arriba del escenario completando los 360ª de visión.

Como siempre U2 en la vanguardia de la tecnología puesta al servicio de la música y de sus fans otorgando un plus visual y en este caso gratuito.

Esto es posible gracias al convenio que la banda y Live Nation, entablaron con Youtube para que se retrasmitiera por streaming a todo el mundo en el canal de U2 en Youtube que ellos promocionan como «U2ube»

El manager de U2, Paul McGuinness, ha informado que el «el grupo ya tenía pensado desde hace tiempo llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura…..normalmente los fans tienen que viajar para ver a sus ídolos, pero esta vez U2 llegará sin problemas a sus seguidores».

El concierto que fue emitido a través del canal de U2 en el portal Youtube emitió ese recital en directo VÍA INTERNET a las 15:30 hs de Uruguay del Domingo 25 de Octubre pasado.

El link, para acceder al canal oficial de U2 en Youtube: http://www.youtube.com/user/U2official

————————————————-

Se lanzó en Uruguay el Windows 7

Microsoft presentó Windows 7, el nuevo sistema operativo que simplifica en muchos casos el uso de las PC. El Software que reemplaza al Windows Vista ya esta a la venta y preinstalado en Laptops como: Dell, HP, Acer, y Lenovo,

Sandra Yachelini directora general de Microsoft Argentina y Uruguay, destacó en la presentación que la empresa dio a la prensa: «Con Windows 7 nos enfocamos en hacer más simple la experiencia del usuario con la tecnología«

Sobre este nuevo sistema operativo del cual ya hablamos en extenso y adelantándonos mas de 1 año, hemos declarado nuestra opinión acerca de este W7 que llega con una experiencia de más de un año de pruebas en sus versiones Beta.

Si bien podría enumerar los defectos y virtudes de este Sistema, podemos informar sobre las versiones disponibles en el mercado y que nuestros lectores juzguen si les sirve o no este Windows 7.

El nuevo sistema operativo llega en sus versiones Windows 7 Starter (sin la limitación de tres aplicaciones que estaba en versiones anteriores) y Windows 7 Home Premium -orientado al usuario hogareño- y Windows 7 Professional -orientado a las PYMES y mercado corporativo.

Las consideraciones ya las hicimos en la edición del 6 junio del 2008 acerca de este nuevo sistema que recién se empieza a comercializar en Uruguay y hace muy poco también en el mundo.

Si querés leer el artículo el link es: https://www.eliconodigital.com/?p=59

Ahora no voy a realizar la polémica de si sirve o conviene seguir apostando a Windows o actualizar los buenos software libres que se distribuyen por el mundo (esa discusión se las dejo a ustedes lectores).

Por si quieren obtener estas versiones, las podés encontrar en Tienda Inglesa, Librerías del Litoral, PCM Uruguay y Composystem.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *