Joaquín Sabina vuelve a Montevideo

Por • 14 Jul, 2014 • Sección: De Ronda

Las Noches Sabineras serán 3, los días 2, 3 y 6 de Octubre 21hs. en el Auditorio Nacional del SODRE, sala Adela Reta en el marco de la gira «500 noches para una crisis» donde interpretará canciones de su gran obra «19 días y 500 noches». Entradas bonificadas ya a la venta + detalles.

500 noches poara una crisis

Las entradas ya están disponibles desde hoy 8 de Julio para los 3 conciertos (3 Noches Sabineras) que brindará el artista Joaquín Sabina en la Adela Reta un lugar adecuado para disfrutar de su música sin distorsiones, sin inclemencias climáticas y sentados confortablemente con una inigualable acústica, realmente un acierto el traer al artista a esta sala.

La página web ya oficializó los toques en Montevideo y Ciudad Sabina (página fan que mantiene al día a los fanáticos de Sabina por esta zona del planeta) un abrazo a ellos que siempre trabajan por información del artista.

Las entradas ya están a la venta no te quedes sin comprar las tuyas para unas noches Sabineras el 2, 3 y 6 de Octubre de 2014 a las 21hs en el Auditorio Nacional del SODRE

Aquí te dejamos el enlace para que puedas comprar con anticipación:

http://reduts.com.uy/conciertos/joaquin-sabina-500-noches-para-una-crisis.html

 

Etiquetado con: , , , , ,

Un comentario »

  1. Es una pena que este espectáculo de Sabina sea tan elitista y solo pueda acceder gente con determinado poder adquisitivo y que disponga de tarjeta de credito del Banco Comercial ,hoy 18 se pusieron a la venta para las personas trabajadoras y ya están agotadas . Se ponen dos nuevas funciones pero nuevamente el dinero en efectivo no vale,vengo del auditorio del Sodre que fui a comprar mis entradas contenta pensando que tenia una nueva posibilidad y se me pincho el globo nuevamente tiene privilegios las personas que tienen tarjeta de credito pero me dan la posibilidad de que el 30 de julio lo intente para que me comuniquen que están agotadas.
    La verdad que me quedo con un sabor amargo y con pena de no poder ver a Sabina.
    Soledad

Escribe un comentario