GRANJA DE PIRATAS

Se vienen las Vacaciones de Invierno y la cartelera de los Teatros cambian para el público infantil, de ñlas obras que se exhiben recomendamos «Granja de Piratas» que desembarca en la Sala Zitarrosa  del 28 de junio al 5 de Julio a las 15:30 hs.

Granja de Piratas aficheed
GRANJA DE PIRATAS  es un espectáculo de música y teatro destinado al público infantil y familiar, que a partir de dos términos muy familiares para los más pequeños (la granja y los piratas), desarrolla una entretenida historia con un alto contenido didáctico e interactivo.
¿Cómo fue concebido el espectáculo?
La música ocupa un lugar primordial en el espectáculo.
Diez canciones con una gran carga lúdica; plantadas, regadas y cosechadas con los niños en los talleres que realizan los compositores, e interpretadas por un grupo de músicos de primer nivel, son el motor que lleva adelante al barco pirata durante toda la historia que se pone en escena. En cada una de ellas se incorpora al público en un juego interactivo que le permite explorar activamente las emociones, enseñanzas y  valores que el espectáculo plantea en forma de experiencia divertida y enriquecedora.
AQUÍ se pueden descargar gratis en alta los 3 temas del disco adelanto de Granja de Piratas! Para irlos bailoteando en familia! 
Vayan calentando los motores porque del 28 de junio al 5 de julio desembarcan en Sala Zitarrosa 15:30 hs 

http://johnnypaulrecords.bandcamp.com/releases

Granja de Piratas 1ed


  ¿Y qué cuenta la historia?
Un grupo de piratas que, tras encallar cerca de una granja, se ven obligados a aprender a vivir de lo que ellos mismos cosechan para sobrevivir.
Tras un gran esfuerzo por superar los hábitos depredadores, los piratas aprenderán a  disfrutar y aprovechar inteligente, y responsablemente, de las posibilidades de la granja.
Aunque, es natural, que los piratas no abandonen sus sueños, y la tentación de nuevas aventuras los arrastren por la corriente de planes descabellados y excitantes.
El desafío de los piratas. ¿Qué aprenden de esta historia?
La historia permite reflexionar, de una manera accesible y entretenida para los niños, acerca del respeto al medio ambiente, el origen de los alimentos, el cuidado de los animales; y la importancia de un modo de vida sustentable, que sea responsable y respetuoso con los demás y la naturaleza. Promueve el espíritu constructivo y solidario, así como el valor del aprendizaje como aventura emancipadora; fundamental para desarrollarse plena y felizmente.
granja6sed

Ficha Artística
Actores-músicos:
Bettina Nerguizian – voz
Pilu Spagnuolo – guitarra y voz
Nicolás Varela – bajo y voz
Sebastián Delgado – guitarra y teclados
Martín Ibarburu – batería
Texto y dirección:
Pilu Spagnuolo
Canciones:
Pilu Spagnuolo y
Nicolás Varela
Producción musical:
Nicolás Varela
Ficha Técnica
Sonido e iluminación:
Marco Ampelli
Producción artística, vestuario y escenografía:
Compañía Granja de Piratas
Fotografía:
Sebastián Mayayo
Video:
Lucía Fernández
Produce:
La Tramoya
 Contacto prensa:
Gabriela Judeikin / 099 972 402
gabrielajudeikin@gmail.com

 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *