Despertemos LA MÍSTICA CELESTE

La AUF lanzó este lunes pasado un video con el mensaje de los jugadores de la selección Uruguaya para que “despertemos la mística celeste”. Ver video y otras místicas celestes.

En el video que verán a continuación aparecen algunos jugadores como Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Godín, Diego Forlán, Diego Lugano y el cuerpo técnico de la selección donde expresan: “Este mundial, dejemos todo por la camiseta. Y todos unidos despertemos la mística, la mística celeste”.

mistica-celeste lugano

Durante este video veremos la narración del locutor: “con pasión nuestro escudo, con trabajo duro y dignidad, tratando de ser mejores cada día y dando el máximo en el terreno de juego, en los momentos más apremiantes, cuando todo se vuelva oscuro, el brillo de nuestra camiseta se volverá cada vez más intenso y se desatará una fuerza muy poderosa, la mística, cuando esa fuerza se despierta, ya no existen imposibles”.

Vamos URUGUAY que no ni no!!!

Despertemos la mística celeste!!!

arriba la celeste trapo selección

Otras místicas celestes:

uruguay 1924 vuelta olímpica

Uruguay Campeón del Mundo 1924, 28, 30 y 50

Y si para forjar estos logros tuvo que aflorar la mística celeste ya conocida, pero no es tan conocida o mejor dicho no muchos saben o recuerdan la mística que surgió el 13 de julio de 1950, 3 días antes de la final del Maracaná, salió a lucir la mística uruguaya cuando Uruguay iba perdiendo 2 a 1 frente  Suecia en el Pacaembú estadio de Sao Paulo Futebol Club, faltaban 14 minutos cuando Míguez empata el partido (resultado que todavía eliminaba a Uruguay de la final) y faltando 3 minutos el Cotorra Oscar Míguez le da el triunfo y pasaje a la final soñada de 1950, sin esta hazaña previa no habría campeonato mundial del 50 para Uruguay, aquí lo recordamos.

Uruguay vs Suecia 3-2 – Copa Mundial Brasil 1950

 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *