Montevideo Valley cerró el 6º año

Enterate aquí que pasó en Montevideo el 6MVDValley con su Demo Day, el Homenaje al «Uruguay Digital» y la futura organización por parte de Fundación Da Vinci


fundación daVinci – Personas | Tecnología | Emprendimientos

esto pasó en 6MVDValley

6MVDValley_grupo-718x300

Más dinámica, más global. El sábado 16 de noviembre cerca de 300 entusiastas, profesionales y emprendedores vinculados con el sector IT buscaron generar valor entre charlas de referentes, presentaciones de negocios en el ya clásico DemoDay y espacios de networking. Se destacó el homenaje al «Uruguay Digital» con una entrega especial de Tiranos Temblad, también el anuncio sobre la creación de la fundación daVinci y la presentación de AngelClub – Rocking Investments.

Repasá la edición en la selección de fotos y en el álbum de videos que preparamos. O todo concentrado en este clip resumen de 2 minutos.

A partir de 2014, el encuentro anual MontevideoValley será organizado desde la fundación daVinci, una iniciativa de la sociedad civil que busca mover y apoyar a la comunidad de emprendedores y profesionales IT.

Nada se logra solo. Por eso, reconocemos a las siguientes organizaciones por apoyar nuestra misión.

H/F MVD

H/F MontevideoLa primera reunión de Hackers & Founders en Montevideo está agendada para marzo. Te invitamos a ser parte.

H/F es una de las comunidades globales de mayor expansión vinculadas con early tech founders. ¿En qué consiste? Simple, juntarse una vez al mes, conversar y buscar generar valor juntos. Sin protocolos, sin agenda. Ahora en Montevideo.

:: MontevideoValley es un movimiento independiente y sin fines de lucro. Desde 2008 la misión es MOVER a la comunidad de starters, emprendedores y profesionales vinculados al sector IT.


Gracias a nuestros patrocinadores

ANTEL – ARCOR – NEO
Nuestras actividades son posible gracias al apoyo de estas organizaciones.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *