David Guetta en Punta enero 2014

David Guetta, se volverá a presentar el próximo 4 de enero en Punta del Este por segunda vez en El Jagüel como en 2012, esta vez junto al dúo Australiano femenino Nervo, estaremos allí y te mostraremos como estuvo.

David Guetta Punta slide2_edited-1

LLegará a El Jagüel el sábado 4 de enero a partir de las 22 horas en el marco del Punta del Este Summer Festival junto al Dúo australiano Nervo. El grupo de las hermanas gemelas Miriam y Olivia Nervo tiene en su currículum haber coescrito When Love Takes Over(fue número uno en 10 países y se ganó un Grammy como mejor grabación remixada), uno de los mayores éxitos de Guetta.Próximamente las entradas se encontrarán a la venta en Red UTS.

nervo dúo

El Punta del Este Summer Festival realizará su tercera edición (la primera inaugurada por Guetta en el 2012) , la del 2013 participaron Hernán Cattáneo, DJ Steve Angello, de Swedish House Mafia y el chileno Luciano.David Guetta Punta letrero

Hits como When Love Takes Overy los más recientes Titanium o Play Hard sonarán el 4 de enero en Punta 2014 + algunos singles donde ha participado como productor de : Lady Gaga, Britney Spears y Rihanna.También estará uno de sus últimos hits One Voice, que realizó junto al cantante estadounidense Mikky Ekko, esta canción es parte de una campaña interactiva de la ONU para recaudar fondos para las víctimas del tifón en Filipinas y de la guerra civil en Siria. Utilizando diferentes hashtags que aparecen en el video, bancos y empresas donan dinero para este fin.

 

David Guetta Punta aa uruguay bb

A prepararse para estar allí este 4 de enero, donde eliconodigital.com cubrirá el evento en el que participamos en su primera edición, invitados en exclusiva por Movistar Argentina, donde el mismo tuvo un sonido y puesta en escena estupendo y una Rave al estilo Europeo que ya es mojón tradicional en Punta y por lo tanto posiciona a Uruguay en el Circuito Dance Ver nota relacionada David Guetta hizo temblar y bailar a Punta del Este: https://www.eliconodigital.com/?p=7718

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *