TV: Falleció Ricardo Fort

El mediático argentino, heredero de la dinastía de chocolates Fort argentino falleció por un paro cardio-respiratorio en la madrugada del 25 de Noviembre.

fort

Ricardo Fort era el heredero de la famosa y millonaria marca argentina de chocolates y golosinas Fort, pero además fue un mediático televisivo en los últimos años que dio que hablar por sus excentricidades de despilfarro y ostentación de dinero y por sus exageradas cirugías estéticas.

Tenía su propio show televisivo que como era de esperar rondaba siempre sobre su personaje y su vida.

En los últimos tiempos estaba aquejado de problemas de salud, en especial fuertes dolores en su rodilla que dieron lugar a rumores de amputación lo que fue desestimado por Fort que dijo que era una locura eso a la vez que se comenta que estaba deprimido porque los doctores no sabían detener el dolor que sentía en su rodilla.

Alrededor de las 5 de la mañana del Lunes 25 de Noviembre de 2013 sufrió un paro cardio-respiratorio como consecuencia de una hemorragia digestiva masiva y con 45 años fallecía en el Sanatorio La Trinidad donde se encontraba internado.

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *